Detenido un joven fugado de Es Pinaret por una oleada de robos en Mallorca

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado sábado a un interno fugado del centro de Es Pinaret acusado de pepetrar una oleada de robos con fuerza y violencia en la Isla.

El chico, que tiene 18 años, es un viejo conocido de la policía. Nada más fugarse del centro, se dedicó a robar en casas habitadas en Calvià, Sa Ràpita y Cala d’Or. En todos estos lugares, una vez que desvalijaba la vivienda, robaba el coche y se daba a la fuga.

El pasado sábado, el chico se saltó un control de la Guardia Civil de Tráfico en el Coll d’en Rabassa a bordo de un Audi Cabrio de color blanco. El joven conductor -que no tiene carnet-, durante la persecución que mantuvo con la Benemérita por las calles de Can Pastilla, circulaba a toda velocidad poniendo en peligro la vida de todas aquellas personas que se cruzaban en su camino. Finalmente, se procedió a su localización y detención.

La Guardia Civil de Llucmajor y de Pont d’Inca, le imputan cuatro robos con fuerzas en casas habitadas, tres imputaciones más por conducir sin carnet y una más por conducción temeraria.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Detenido un joven fugado de Es Pinaret por una oleada de robos en Mallorca puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad