Detenido un hombre por amenazas de muerte a su madre

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 37 años, de origen mallorquín, por amenazas de muerte e intento de lesión a su propia madre.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre, sobre las 19:30, en el carrer Heredero, situado en Son Espanyolet. Todo empezó cuando una pareja de policías locales fueron requeridos por los vecinos debido a los insultos y desvaríos que un hombre gritaba desde la calle a su madre, que se encontraba en su vivienda.

«Yo no soy tu hijo, soy el demonio. Dame todo el dinero, te voy a arruinar la vida. Devuélveme el móvil que me has robado y mis 100 euros, de aquí no me voy hasta que me des mi dinero», son algunas de las frases que gritaba el detenido.

Acto seguido, el hombre se dirigió a un bar cercano donde empezó a causar desperfectos y a gritar «¡Llama a la puta policía!». Ante la pregunta de la encargada diciendo «¿Para que quieres que llame a la policía?», el hombre contestó: «¿Tu eres tonta? Te voy a destrozar el local y voy a llamar a mis amigos de Son Banya y te vas a enterar».

Cuando la policía llegó a la calle donde empezó todo, la madre, también de origen mallorquín, confirmó la versión de los vecinos y añadió que hacía tres días que no le abría la puerta de casa a su hijo por miedo. El hombre fue detenido en el bar por un delito de violencia doméstica.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Detenido un hombre por amenazas de muerte a su madre puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 37 años, de origen mallorquín, por amenazas de muerte e intento de lesión a su propia madre.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad