Detenido por dar una paliza a un cliente que iba a comprar droga en La Soledat

Detenido un miembro destacado de la banda de moteros internacional de los United Tribuns del capítulo de Mallorca acusado de propinar una paliza a un cliente que iba a comprar droga para robarle el dinero que llevaba encima en ese momento.

Los hechos, según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, sucedieron el pasado lunes en la barriada palmesana de La Soledat. En torno a las cinco de la madrugada, el comprador se dirigió a comprar cocaína a un punto de venta ubicado en la calle Teix esquina con Ànimes, momento en que el presunto agresor, observó que el cliente llevaba una importante cantidad de dinero en efectivo. Al llegar al citado punto, la víctima se encontró con el ahora detenido al que conocía de haber coincidido en alguna ocasión en un gimnasio de Palma hace algunos años en compañía de tres gitanos.

Cuando el cliente sacó la cartera para pagar los gramos de cocaína, el miembro de los United Tribuns y vendedor de droga, sin previo aviso, le pegó un puñetazo en el ojo que hizo que cayera al suelo. Una vez en el suelo, el sujeto siguió propinándole patadas y peñetazos. Acto seguido, le quitó todo el dinero que portaba en el interior de la cartera (unos 1.100 euros) y se la tiró para que se marchara.

La víctima consiguió identificar al presunto agresor y conseguir sus datos a través de las diferentes redes sociales. El comprador de droga que resultó brutalmente agredido también apuntó que tenía constancia de que la persona que le pegó suele trabajar como portero de discoteca e integrante de la banda de moteros de los United Tribuns.

Del mismo modo, el denunciante aportó a la Policía Nacional y a la autoridad judicial un parte de lesiones donde se recogía que presentaba una fractura de la órbita derecha. Nada más producirse la agresión, el paciente tuvo que ser tratado en el hospital de Son Espases. Sobre el detenido pesan las acusaciones de un presunto delito de lesiones graves, robo con violencia y otro contra la salud pública, al entender que se trata de un vendedor habitual de un punto de droga de la calle Teix.

El titular del juzgado de Instrucción número 6 de Vía Alemania de Palmaordenó su ingreso en el centro penitenciario.

Un arrestado con varios antecedentes

El integrante de los United Tribuns detenido cuenta con un importante historial de antecedentes penales. Tal y como consta en el expediente remitido al juzgado, el sospechoso fue arrestado en ocasiones anteriores por robo, lesiones, delitos contra la salud pública (drogas), defraudación de fluido eléctrico, malos tratos en el ámbito familiar al que ahora hay que sumar tres nuevos delitos.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Detenido por dar una paliza a un cliente que iba a comprar droga en La Soledat puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad