Denuncian el intento de atropello del corresponsal de ‘Ultima Hora’ en Andratx

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del intento de atropello y agresión que sufrió el pasado domingo Michels, el corresponsal de Ultima Hora en Andratx.

Tras la publicación de varias informaciones sobre un caso de supuesto maltrato animal (dejar morir de hambre a varias ovejas) por parte del dueño de las mismas, el acusado ha sido denunciado por un delito de amenazas.

El corresponsal de este periódico se encontraba paseando por el Camí del Prat (muy estrecho) cuando se encontró con un coche de frente que se aproximaba a él sin aminorar la velocidad.

El conductor pudo ser perfectamente identificado como el dueño de la finca. Tras apartarse para no ser arrollado, el fotógrafo recriminó dicha acción diciéndole: «¿Qué pasa? ¿Me querías atropellar?».

En ese momento, el conductor dio la vuelta con el coche, donde también iba la pareja sentimental del acusado, se bajó del vehículo y se le acercó diciéndole: «Cuidado con lo que escribes», a la vez que le cogía de la ropa agarrándole fuertemente y marchándose del lugar.

La Benemérita es conocedora que todo ello se remonta a que el denunciante es corresponsal de Ultima Hora y que desde hace meses atrás se está haciendo eco en relación al caso de los ovinos, que ha creado un malestar social en el pueblo. Además, el citado acusado ya había protagonizado amenazas previas a nuestro fotógrafo.

El dueño de la finca está inmerso en un aluvión de quejas y denuncias. «Tras la denuncia pública realizada en ultimahora.es han sido muchas las personas que nos han transmitido su enfado y a la vez su solidaridad con todas aquellas personas que tratamos de evitar una matanza. Estamos muy cansados. Hemos denunciado los hechos ante la Policía Local, la Guardia Civil, Medio Ambiente y al Govern, pero nadie hace nada. Todos te dicen que este hombre es insolvente y que no pueden hacer nada», apuntan los vecinos.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Denuncian el intento de atropello del corresponsal de ‘Ultima Hora’ en Andratx puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad