¿Cómo ganar dinero con WordPress?

Ganar dinero con WordPress es una realidad, y aunque hoy no conozcas nada acerca del tema si te disciplinas tus finanzas pueden dar un giro a tu favor. Desde ya te dejo el enlace para que descargues WordPress. ¿Preparado? Continuemos con los métodos más efectivos.

Formas de ganar dinero con WordPress

La primera forma es la que más me gusta, como bien sabes WordPress es un CMS especializado en Blogs. Sin duda alguna es una de las herramientas que mejor ayudan al editor a hacer que su contenido sea conocido.

Así que la primera forma es crear un blog o sitio con la ayuda de WordPress y aprovechar las múltiples formas de monetización que existen: Adsense, Amazon afiliados, vender espacios publicitarios, reseñas, venta de algún producto, etc.

¿Dónde está el protagonismo de WordPress? Sin un CMS es difícil administrar un sitio web, pues estas herramientas simplifican las tareas y en vez de estar teniendo contacto directo con el código del sitio web te provee una interfaz muy amigable y fácil de manejar.

Tienes otras alternativas a WordPress como el re-conocido Blogger, pero nuestro protagonista de hoy ofrece muchas más facilidades que aceleran el éxito de tus proyectos.

Diseño de plantillas y administración de páginas webs

Si no quieres tener tu propia web monetizada, una buena opción es aprender a diseñar plantillas las cuáles puedes vender en línea. No todo el que sabe diseñar plantillas webs sabe diseñar plantillas para WordPress, pues es una plataforma con estándares muy personales que debes aprender.

Por eso te invitamos a descargar esta herramienta y comenzar a trabajar en ella para que te vuelvas un profesional. Más que plantillas puedes diseñar páginas webs más complejas, sistemas de gestión de información… los cuales también puedes vender.

Si lo prefieres te puedes conformar con tan solo montar páginas webs en WordPress como servicio. No diseñas nada desde cero ni nada por el estilo, sino que simplemente te encargas de montar las plantillas ya elaboradas, administrar el contenido, optimizar… los proyectos de tus clientes.

Creación de plugin para WordPress

Los plugin son pequeños programas  que sirven como complementos para la plataforma de WordPress. Son una de las razones por la que WordPress es una de las mejores CMS. Puedes crear pequeños programas como estos y venderlos, si llega a ser muy útil puedes tener mucho éxito.

Es cuestión de analizar las necesidades del mercado, y diseñar algo único, útil y por sobre todo rentable.

¡No conozco nada acerca de WordPress!

Si es tu caso no te preocupes, si bien es cierto que algunas tareas requieren más conocimientos que otras, ninguna es imposible de realizar si desde hoy te determinar aprender. Hay mucho material en Internet que te pueden ayudar: tutoriales escritos, audios, vídeos… en fin ¡Para todos los gustos!

No hay excusas, pues lo más importante (que es la herramienta) lo hemos dejado al comienzo para que la puedas descargar y familiarizarte con ella. ¿Qué esperas? Decide por la opción que más creas que te conviene y comienza a emprender tu nuevo proyecto.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a ¿Cómo ganar dinero con WordPress? puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. Formas de ganar dinero con Wordpress
    1. Diseño de plantillas y administración de páginas webs
    2. Creación de plugin para Wordpress
  2. ¡No conozco nada acerca de Wordpress!
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad