‘¡Hola!’ ofrece su portada a Carlos Falcó, marqués de Griñón, acompañado de su hija Tamara, bajo el titular “Adiós a Carlos Falcó, protagonista de una vida de novela”. Al lado vemos a su última esposa. “Esther Doña, su compañera en su valiente última batalla”, reza el texto. En el faldón, una foto de Amancio Ortega y su hija Marta con motivo del nacimiento de la pequeña Matilda y una entrevista a Enrique Ponce, que “hace balance de su año más difícil”.

Portada de HOLA.
Portada de HOLA.
(LVD)






Semana da el protagonismo a la desaparición de Carlos Falcó, a quien vemos en portada acompañado de su hija Tamara: “Te quiero. Eres el mejor padre que podría desear”, reza el titular, tomado del mensaje que su hija mediana publicó en Instagram el día anterior a que conociésemos su ingreso en el hospital. La revista ha tenido tiempo de incluir el deceso de Lucía
Bosé por el mismo motivo, el coronavirus. Completan la portada una reseña al Dúo Dinámico, orgulloso del sentido que cobra su canción Resistiré estos días y el primer hijo de Marta Ortega y Carlos Torreta.

Portada de Semana.
Portada de Semana.
(LVD)

Diez Minutos recoge el fallecimiento de Carlos Falcó pero enfocada por su hija más mediática, Tamara Falcó, que recuerda con cariño a su padre. La portada añade una exclusiva interesante: la última escapada de Gustavo González y María Lapiedra, muy embarazada, antes de comenzar la cuarentena. Vemos en el faldón al actor Álex González con su novia aprovechando una breve salida para pasear al perro y a Marta Ortega y Carlos Torreta, que ya han sido padres de su primera hija en común, Matilda.

Portada de Diez Minutos.
Portada de Diez Minutos.
(LVD)






Lecturas también lleva como noticia principal el fallecimiento del marqués de Griñón pero con fotografías exclusivas: Tamara Falcó asiste a la incineración portando guantes y máscara. “Destrozada”, dice la revista. En el faldón, Mila Ximénez afirma que Rocío Flores siente ahora la ausencia de su madre y por último, Pilar Eyre habla sobre un episodio de inestabilidad en el matrimonio de los reyes.

Portada de Lecturas.
Portada de Lecturas.
(LVD)

LOVE también lleva como noticia principal al marqués de Griñón y de nuevo con apoyo de su hija mediana, Tamara Falcó. La revista reproduce el mensaje que ella le dejó en Instagram el día anterior a fallecer: “Papi, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear”. Completan el número la maternidad de Marta Ortega; una muy feliz Ana de Armas con Ben Affleck en Los Ángeles y un perfil de Corinna Larsen y Marta Gayá, amigas ambas del rey emérito.

Portada de LOVE.
Portada de LOVE.
(LVD)






Dejá tu comentario