Calculadoras que no pueden faltar en tu PC

Cuando pensábamos que las calculadoras nos evitaban mucho trabajo al hacer todo lo que se hace a mano con tan solo presionar unos botones, y que no podía ser mejor ¡Aparecen los software de cálculos especiales! Como por ejemplo el cálculo de indemnización por despido.

Este tipo de software te permite hacer cálculos sin tener que estar utilizando fórmulas. Simplemente introduciendo algunos datos de variables puedes obtener el resultado que esperas sin tener que conocer los detalles del cálculo de la indemnización por despido. A continuación vamos a ver algunos ejemplos de ese software que de seguro te serán de mucha ayuda.

Las mejores calculadoras especiales del mercado

Antes de nada tenemos el cálculo de indemnización por despido. Esto te ayudará a conocer cuánto te corresponderá en caso que seas despedido, y lo mejor es que el software online se encuentra actualizado a la última Reforma Laboral del 2012. Solo tienes que introducir los siguientes datos:

  • El salario bruto en un año.
  • La fecha de inicio y cierre del contrato.
  • Y el tipo de despido que tuviste.

Luego le das al botón de calcular y  la página te calculará el primer tramo y el segundo tramo (en caso de despido improcedente con contratación anterior al 2012) así como el total de la indemnización, entre otros posibles datos. Es sin duda alguna una de las calculadoras más importantes que toda persona debe tener en su PC.

Sin embargo no es la única, hay otras áreas de tu vida que también necesitan de cálculos y que necesitas de forma urgente mejorar el rendimiento. Así que te comparto unos cuantos ejemplos más ¡Presta mucha atención!

Calculadora de comisiones

Para los que utilizan plataformas como Paypal a diario, es muy importante saber cuánto dinero quedará como comisión en la plataforma. Para evitar trabajar con formulas engorrosas, lo mejor es hacer uso de calculadoras online parecidas a la del cálculo por indemnización por despido, pero adaptada a las formulas de la plataforma de pago. Paypal tiene muchas, así que puedes investigar y ver cuál es la más acertada.

Intercambio de divisas

A todos en algún momento nos interesa saber el valor de una moneda con relación a otra. Y para evitar estar multiplicando, podemos hacer uso de este tipo de software. Solo debes asegurarte de que realmente las tasas estén actualizadas.

Así mismo hay calculadoras para todo…

… y si no existe una puedes crearla. Es cuestión de ingenio, conocimiento de la materia, y tiempo para programar. Lo cierto es que ya hay muchas creadas, que casi todo lo que necesites lo puedes encontrar ya realizado.

Las ventajas de este tipo de software son:

  • Evita errores en aplicaciones de formulas que con la calculadora puedes cometer.
  • Tienes los resultados mucho más rápido.
  • Es mucho más sencillo y necesitas menos esfuerzo.
  • Puedes calcular desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Así que no pierdas tiempo y deja de sacar cálculos a la antigua, hay muchas aplicaciones que te pueden ayudar.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Calculadoras que no pueden faltar en tu PC puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. Las mejores calculadoras especiales del mercado
    1. Calculadora de comisiones
    2. Intercambio de divisas
  2. Así mismo hay calculadoras para todo…
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad