Buscan al hijo de la mujer hallada muerta en el Arenal

La Policía Nacional busca al hijo de Gloria Francisca Zavala, la mujer hallada muerta este miércoles en el interior de un arcón en el garaje de una vivienda del Arenal, en Mallorca.

La mujer vivía en esa casa con su hijo, de 16 años, y otro inquilino, que al parecer subalquilaba una habitación. Fue precisamente este varón quien llegó a la vivienda este martes alrededor de la medianoche y se extrañó por el hedor que procedía del garaje. Entró allí y dentro del arcón encontró el cuerpo.

Al parecer, habría sido el hijo el que había denunciado la desaparición de su progenitora el martes, minutos antes de las nueve de la mañana. Se presentó en dependencias policiales junto a su madrina, quien explicó que la mujer no se había presentado el lunes a trabajar, algo muy raro porque no lo había hecho nunca.

El chico, por su parte, dijo a los agentes que su madre se marchó de la casa el domingo a las cinco de la tarde para trabajar en una casa del Molinar, «de un tal Luis», y ya no regresó.

Desde el hallazgo del cuerpo, el hijo, de 16 años de edad, se encuentra en paradero desconocido.

Una vecina de la mujer asesinada: «Escuché ruidos y golpes durante toda la noche»

La Policía Nacional lo busca para conocer su coartada y aclarar si fue él quien puso el candado rojo en la barrera del aparcamiento donde apareció su madre, que era compartido por con otros vecinos, que no pudieron entrar.

A los investigadores les llama la atención que no detectara el hedor estos días de calor y que decidiera cerrar la verja.

Para evitar que pueda huir de Mallorca se han reforzado los controles en los puertos y en el aeropuerto de Palma.

Crimen violento

El cuerpo de Gloria Francisca Zavala se encontraba envuelto en dos bolsas de plástico atadas entre sí con cinta americana negra y no presentaba señales externas graves. Se investiga si la mujer fue asfixiada.

El Instituto de Medicina Legal le practica la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Buscan al hijo de la mujer hallada muerta en el Arenal puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad