Asesinada una mujer de 26 años en Tenerife

Una mujer, natural de León y de 26 años, ha sido asesinada este lunes en la localidad de San Isidro, en Tenerife, supuestamente por su pareja, un hombre, de 29 años, que ha sido detenido.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el suceso ha ocurrido sobre las cuatro de la madrugada, pero no han precisado las circunstancias en la que se han producido los hechos.

Según las primeras investigaciones, el hombre, Jaime B.H., de nacionalidad colombiana, ha acuchillado en el cuello a su pareja, una joven española. Luego, ha intentado suicidarse con el mismo arma aunque no lo ha conseguido.

Finalmente, ha sido detenido y trasladado a un hospital con heridas en las manos.

Las fuentes consultadas han indicado que el presunto autor de este asesinato machista no cuenta con antecedentes. Convivían juntos desde hace solo tres meses. Tampoco consta que la pareja tuviera hijos.

Si se confirmara que se trata de un caso de violencia machista se trataría del octavo crimen de este tipo en la Islas Canarias en lo que va de año y la número 52 en España.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Asesinada una mujer de 26 años en Tenerife puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad