Aprender inglés de forma natural

Clases de Ingles para Niños Nunca es fácil aprender un nuevo idioma. Y menos cuando uno ya es mayor. El método de enseñanza tradicional, basado en la gramática, hace que muchos se desesperen e incluso dejen de estudiar.

No solo los mayores lo sufren, también los niños pierden la motivación de descubrir un nuevo idioma a medida que comienzan a pasar largas horas delante de libros de texto llenos de ejercicios. Quizás el problema no esté en la gramática, sino el método de enseñanza.

Tras vivir en sus propias carnes esta frustración, Lourdes Zardoya decidió buscar una forma alternativa de enseñar inglés. La solución le llego de la mano de Kids &Us, una franquicia de escuelas de inglés pionera en la enseñanza del idioma a niños menores de 8 años. En 2011, esta franquiciada abrió sus primeras academias en Donostia y Errenteria y desde entonces cerca de 1.300 alumnos de entre 1 y 18 años aprenden el idioma de Shakespeare cada año de forma distinta.

La metodología Natural Englishestá centrada en los alumnos entre 1 y 7 años, edades en las que el aprendizaje de un idioma resulta más fácil. “El cerebro de los niños está programado para aprender idiomas. Además, las horas que meten al principio lo hacen sin esfuerzo, sin darse cuenta”, sentencia Zardoya, directora de los centros de Kids &Us de Donostia y Errenteria.

En Kids &Us, la apuesta por la inmersión lingüística es total. Zardoya, exalumna del colegio inglés, es sabedora de la importancia del entorno en el proceso de aprendizaje: “Desde que se entra por la puerta hasta que se sale solo se habla en inglés. No hay mejor forma de aprender un idioma que escuchándolo”. El hecho de que el aprendizaje sea de forma natural hace que los niños aprendan mejor y se adquieran más recursos lingüísticos.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Aprender inglés de forma natural puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad