Aparece un hombre muerto junto a su coche en el Coll d’en Rabassa

Un hombre ha aparecido muerto la tarde de este viernes en un parking municipal gratuito del Coll d’en Rabassa, en la calle Son Rossinyol. Los vecinos de la zona alertaron a los equipos de emergencia, sobre las 18.00 horas, de la presencia de un varón tendido en el suelo junto a su vehículo.

La víctima, de 45 años y nacionalidad española, presentaba múltiples heridas en el rostro y magulladuras en el resto del cuerpo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Palma y una unidad del SAMU 061. El facultativo, que ha asistido al hombre, no ha podido hacer nada por salvar su vida.

Acto seguido se ha personado el grupo de homicidios del Cuerpo Nacional de Policía y una unidad de la policía científica, que han procedido a examinar el cadáver.

La primera hipótesis, a falta de la confirmación oficial, indica que el hombre ha fallecido a consecuencia de una caída accidental. Se descarta la mano criminal o que haya implicación de terceras personas.

Está previsto que este sábado por la mañana se realice la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Palma.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad