Aparatoso accidente en Portopetro

Aparatoso accidente entre un coche BMW y una furgoneta Iveco con heridos leves en Portopetro, Santanyí.

El siniestro se ha producido en la MA 719, a la altura del punto kilométrico 19. Por causas que se desconocen y están siendo objeto de investigación por parte de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, ambos vehículos colisionaron dejando un balance de varias personas heridas de carácter leve.

El siniestro se produjo en torno a las 12 del mediodía y hasta el lugar del suceso se desplazaron varias ambulancias medicalizadas del SAMU 061, Guardia Civil y dos grúas para retirar los vehículos, que estaban en mitad de la calzada.

Como consecuencia del accidente se han producido algunas retenciones y ha sido necesaria la regulación del tráfico por parte de efectivos de la Bemérita.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Aparatoso accidente en Portopetro puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. Aparatoso accidente entre un coche BMW y una furgoneta Iveco con heridos leves en Portopetro, Santanyí.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad