Echaron a Mercedes Ninci por tratar de mala persona a Mauricio Macri

Mercedes Ninci, la extraña periodista que hasta hace pocos días trabajaba en la pantalla de canal 13, fue finalmente desafectada de la empresa, después de una pelea escandalosa con la conductora del programa El Diario de Mariana, con quien mantuvo un fuerte cruce en vivo.

Ninci, quien siempre se mostró amiga del Papa Francisco y que tiene puntos de vista un tanto tragicómicos, estuvo totalmente fuera de lugar en su último día de trabajo, mientras en el programa entrevistaban al hermano del brujo Manuel, que contaba cómo trabaja su hermano.

Recordemos que hace unos días, en el partido en que la selección argentina le ganó a la de Ecuador, el brujo Manuel tuvo gran repercusión, después de que la selección estuviera al borde de no clasificar al mundial de Rusia.

Por ese motivo, en el programa apareció dando una entrevista su hermano Ramón, quien contaba la tarea que hace su hermano en el barrio, de manera desinteresada y sin cobrar.

Pero Mercedes Ninci, siempre desubicada, arrebatada y ordinaria, puso en duda lo que contaba el hermano del brujo, sumado a los repetidos comentarios fuera del lugar que hizo durante la entrevista.

Mariana Fabbiani, visiblemente molesta, la frenó en varias oportunidades, y hasta le llegó a decir que le parecía extraño que defendiera al cuestionado juez Rafecas y no le creyera al hermano del brujo.

Pero la pelea continuó detrás de cámaras. Y lo más alarmante estaba por llegar, ya que Ninci, que no ahorra elogios al Papa peronista, le dijo a Mariana Fabbiani que no puede entender que sea amiga de malas personas.

Esto le causó sorpresa a la conductora de televisión, por lo que le preguntó a quién se refería con “malas personas”. Y Ninci, metiendo un poco más la pata y mostrando de qué lado de la grieta está parada, le dijo: “Mauricio Macri“.

Ante esta pelea, el marido de Fabbiani, que es el dueño de la productora Mandarina y la que se encarga de poner el formato al aire, tomó la decisión de despedirla.

Por su parte, Mercedes Ninci, una periodista chillona y de pocas luces, se sumará a partir del próximo año al panel de “Los Ángeles de la Mañana”, el programa de chimentos que conduce Ángel de Brito.

Dejá tu comentario