Seis detenidos, tres de ellos menores, por robos con fuerza

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas por varios robos con fuerza perpetrados desde el mes de mayo en domicilios de Palma.

Según la Policía cuatro serían autores materiales, uno de 19 años de edad y origen marroquí, otro español de 18 años de edad y dos menores de 17 años. Además, dos mujeres españolas de 21 y 17 años serían responsables de un presunto delito de receptación.

Los agentes arrancaron la investigación con un robo en un domicilio de la barriada del Amanecer de Palma, donde forzaron una de las ventanas y sustrajeron del interior diversos efectos, apoderándose de las llaves de un automóvil que también fue sustraído.

Los arrestados se desplazaron para cometer otros robos con dicho vehículo sustraído, eligiendo preferentemente domicilios habitados de zonas residenciales algo apartadas del núcleo urbano.

Una vez se localizó el vehículo se procedió a su recuperación y se detuvo a uno de los presuntos autores menor de edad. Las investigaciones fueron avanzando y tras numerosas pesquisas se pudo identificar a otros tres individuos, procediendo a su detención el pasado día 5 de agosto.

Además se llevaron a cabo tres entradas y registros donde se intervinieron teléfonos móviles, tablets, dinero en efectivo, aparatos electrónicos, dos walkie talkie, así como relojes, joyas y otros efectos.

A las chicas se las sorprendió sacando efectos de los domicilios. Hasta el momento se han logrado esclarecer ocho robos con fuerza, siete en Palmay uno en Marratxí, si bien las investigaciones continuas abiertas, ya que la Policía sospecha que el número de robos ha sido mucho mayor.

Si alguna persona ha sufrido un robo de similares características puede contactar con el Grupo de Robos de la Policía Nacional en Palma, donde se realizará una muestra de los objetos recuperados.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Seis detenidos, tres de ellos menores, por robos con fuerza puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas por varios robos con fuerza perpetrados desde el mes de mayo en domicilios de Palma.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad