Muere una niña de 22 meses al caer a una piscina para coger una muñeca

Una niña de unos 22 meses ha fallecido por ahogamiento tras haber caído este pasado domingo a una piscina. La menor murió este pasado lunes en el hospital, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Así, según ha adelantado 'Málaga Hoy' este jueves, al parecer, la piscina estaba vallada, aunque la pequeña accedió para intentar coger una muñeca que se le había caído y se precipitó, momento en el que llamaron a los servicios sanitarios.

La menor, que entró en muerte cerebral, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde ingresó directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos y falleció el pasado lunes. Según el diario, la autopsia confirmó que la pequeña había fallecido como consecuencia del ahogamiento.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Muere una niña de 22 meses al caer a una piscina para coger una muñeca puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad