Detenido por ayudar a su mujer a morir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de haber suministrado una sustancia a su mujer, en fase terminal, para ayudarle a morir en su domicilio, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La detención tuvo lugar este miércoles, cuando los agentes se personaron en un casa ubicada en la calle Federico Carlos Sáinz de Robles, en el distrito de Moncloa Aravaca, Madrid. El SUMMA solicitó un indicativo porque en el interior de la vivienda había una mujer fallecida.

El detenido, según las mismas fuentes, manifestó que le había suministrado una sustancia para provocarle la muerte a su mujer porque se encontraba en fase terminal. La víctima es de nacionalidad española y nacida en 1957 mientras que el marido, también español, es de 1949.

Se encarga de la investigación el Grupo V de Homicidios mientras que los sanitarios del SUMMA sólo confirmaron el fallecimiento de la mujer, han señalado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según han adelantado en Cuatro y Telecinco, la mujer estaba enferma de esclerosis múltiple desde los 32 años y su marido quiso ayudarla a morir porque así lo deseaba ella. Durante todo este tiempo, habría estado dependiendo de los cuidados de su pareja, que le administraba morfinapara ayudarle a calmar los dolores.

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Detenido por ayudar a su mujer a morir puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de haber suministrado una sustancia a su mujer, en fase terminal, para ayudarle a morir en su domicilio, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad