El zurdo que apoya a Cristina, lava dinero y evade impuestos

Federico Delgado, fiscal federal, hizo el envío de un exhorto a los Estados Unidos con el fin de conocer si el rockero Carlos "Indio" Solari posee bienes en dicho país.

La demanda se plantea a partir de una causa por supuesta evasión fiscal y lavado de dinero contra Solari, la que comenzó luego del recital que su banda de rock "Los fundamentalistas del aire acondicionado" brindó en marzo pasado en Olavarría, y en el que perdieron la vida dos personas.

Esta causa tuvo su comienzo debido a la denuncia que hizo Fernando Míguez, presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, con el fin de que se analice un conjunto de sociedades que podrían tener vínculo con el rockero trotskista.

Una de esas sociedades es la que organizó el recital en Olavarría, "En Vivo SA", la que está señalada por no pagar los tributos correspondientes por el evento realizado utilizando facturación apócrifa que le sirvió para la evasión de impuestos de la AFIP.

Además, esta empresa está acusada de haber sobrevendido entradas para dicho recital, lo que originó que ingresara más gente de la permitida y tuvieran que presenciar el show de manera precaria, como si fueran vacas, algo habitual en los recitales de Carlos Solari, quien obliga a sus seguidores a ir a lugares inhóspitos para presenciar la misa bolchevique de 1917.

Esta productora habría firmado y abonado un convenio con el gobierno local, con el que se permitió que la policía no interviniera en la seguridad, lo que provocó que fuera una zona liberada para beber alcohol y comprar drogas.

La denuncia que ahora está tratando Federico Delgado incluye la investigación de posibles bienes en el país del norte, ese que tanto odian los revolucionarios comunistas, a nombre de Solari u otro integrante de su familia.

Delgado también solicitó información sobre Solari a la AFIP, ARBA, el Banco Central y también a registros del automotor y la propiedad.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El zurdo que apoya a Cristina, lava dinero y evade impuestos puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad