Un hombre mata a golpes a una niña con síndrome de Down

Un hombre de California ha sido detenido esta semana por, presuntamente, golpear hasta la muerte a la hija de su novia, que tenía síndrome de Down.

El Departamento del Sheriff de San Bernardino ha difundido un comunicado en el que explica que Adam Hughes, de 24 años, estaba cuidando a la niña cuando esta le interrumpió. En ese momento el hombre se enfadó, la golpeó y se la llevó hasta la cama castigada.

Horas más tarde volvió para ver como se encontraba la pequeña y la halló muerta. En ese momento llamó a su pareja, madre de la víctima, y le contó lo que había pasado. La niña fue trasladada al hospital donde le trataron por un traumatismo craneal grave. Kylee pasó varios días conectada a aparatos que la mantenían con vida hasta que, finalmente, falleció por las lesiones.

La Policía ha acusado a la pareja de maltrato y el hombre, al haber confesado, será juzgado por asesinato. Adam Hughes está detenido, sin fianza, a la espera de declarar ante el tribunal. La madre de la niña ha sido puesta en libertad tras pagar una fianza.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Un hombre mata a golpes a una niña con síndrome de Down puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Un hombre de California ha sido detenido esta semana por, presuntamente, golpear hasta la muerte a la hija de su novia, que tenía síndrome de Down.
Subir

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad