Escracharon a tres pungas cuando intentaban robar a una señora

Sucedió ayer en la intersección de las calles Florida y Corrientes a las 13, en la senda peatonal y en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, cuando el semáforo estaba en rojo y varias personas cruzaban la calle.

Iván, el muchacho que registró con su teléfono toda la secuencia, trabaja en la zona y se le ocurrió compartir el video en su cuenta de Facebook.

"Señora, ella la quiso robar", le dice Iván a una señora que iba cruzando la calle unos metros delante suyo. En ese instante, la mujer agarró su mochila y trató de resguardarla.

La víctima iba rodeada por tres personas desconocidas, que estaban organizadas para sustraerle algún objeto de valor. Una de estas personas le apoyó una mano sobre la espalda, como para disimular, ya que la señora, al sentir un movimiento extraño en su mochila, giró la cabeza para ver qué pasaba.

El joven que filmó el video afirma que estas situaciones de robos e inseguridad se dan todos los días en esa zona.

Pero los delincuentes no esperaban que Iván les dijera: "Te estoy filmando: a vos, a vos y a vos", se logra escuchar a través del audio del video, mientras alrededor se encontraban una mujer de flequillo, otra rubia y un hombre de remera blanca y calvo.

De acuerdo a lo que contó más tarde, ya los había visto en otras oportunidades, y que pertenecen a varios grupos delictivos que se desenvuelven en la zona.

Al darse cuenta de que Iván los estaba filmando, los tres delincuentes empezaron a acelerar el paso por Florida.

La mujer de flequillo que le había abierto el cierre de la mochila a su víctima lo encaró a Iván. "Ahora vas a ver", fue la amenaza. Pero no resultó, ya que Iván la siguió filmando con su teléfono.

Y continuó: "Tomátelas porque te busco", continuó ella. Se alejó un poco y le gritó: "Me vivís pegando".

"Yo no te estoy tocando", le dijo Iván. "Vos son una chorra, vos también y vos también", les dijo a los tres delincuentes, que se encontraban rodeándolo.

A la mujer rubia, la policía pudo pedirle documentos, pero no hicieron nada, ya que es un delito excarcelable. Por lo tanto, los tres delincuentes siguen en libertad.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Escracharon a tres pungas cuando intentaban robar a una señora puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad