Sucedió ayer en la intersección de las calles Florida y Corrientes a las 13, en la senda peatonal y en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, cuando el semáforo estaba en rojo y varias personas cruzaban la calle.

Iván, el muchacho que registró con su teléfono toda la secuencia, trabaja en la zona y se le ocurrió compartir el video en su cuenta de Facebook.

Se√Īora, ella la quiso robar“, le dice Iv√°n a una se√Īora que iba cruzando la calle unos metros delante suyo. En ese instante, la mujer agarr√≥ su mochila y trat√≥ de resguardarla.

La v√≠ctima iba rodeada por tres personas desconocidas, que estaban organizadas para sustraerle alg√ļn objeto de valor. Una de estas personas le apoy√≥ una mano sobre la espalda, como para disimular, ya que la se√Īora, al sentir un movimiento extra√Īo en su mochila, gir√≥ la cabeza para ver qu√© pasaba.

El joven que filmó el video afirma que estas situaciones de robos e inseguridad se dan todos los días en esa zona.

Pero los delincuentes no esperaban que Iv√°n les dijera: “Te estoy filmando: a vos, a vos y a vos“, se logra escuchar a trav√©s del audio del video, mientras alrededor se encontraban una mujer de flequillo, otra rubia y un hombre de remera blanca y calvo.

De acuerdo a lo que contó más tarde, ya los había visto en otras oportunidades, y que pertenecen a varios grupos delictivos que se desenvuelven en la zona.

Al darse cuenta de que Iv√°n los estaba filmando, los tres delincuentes empezaron a acelerar el paso por Florida.

La mujer de flequillo que le hab√≠a abierto el cierre de la mochila a su v√≠ctima lo encar√≥ a Iv√°n. “Ahora vas a ver“, fue la amenaza. Pero no result√≥, ya que Iv√°n la sigui√≥ filmando con su tel√©fono.

Y continu√≥: “Tom√°telas porque te busco“, continu√≥ ella. Se alej√≥ un poco y le grit√≥: “Me viv√≠s pegando“.

Yo no te estoy tocando“, le dijo Iv√°n. “Vos son una chorra, vos tambi√©n y vos tambi√©n“, les dijo a los tres delincuentes, que se encontraban rode√°ndolo.

A la mujer rubia, la policía pudo pedirle documentos, pero no hicieron nada, ya que es un delito excarcelable. Por lo tanto, los tres delincuentes siguen en libertad.

Dej√° tu comentario