El polémico tatuaje de Sergio Maldonado

Meses después de la novela llena de ficción que significó la presunta desaparición de Santiago Maldonado, su hermano aún sigue en escena, ya sea para criticar a la justicia o para continuar con su lucha por demostrar, de la forma que sea, que su hermano fue atacado por Gendarmería.

Durante varios meses, los medios de comunicación se hicieron eco de la gran estafa que fue la desaparición mentirosa del artesano Santiago Maldonado, que después de haber estado cortando una ruta en la provincia de Chubut, fue perseguido varios metros por efectivos de Gendarmería, quienes no pudieron capturarlo en ningún momento.

El artesano se escondió en el río congelado, y así fue cómo murió. Detrás de toda la novela, la única verdad es que a través de las pericias efectuadas a su cuerpo, no se encontraron lesiones ni ningún tipo de golpe que pudiera haber recibido, como afirmaba su familia y varios testigos truchos.

Pero su familia no fue la única que se sumó a esta gran estafa con la que intentaron engañar a todo el país. Como no podía ser de otra manera, el kirchnerismo y el izquierdismo estaban ahí, siempre preparados para sacar alguna mezquina ventaja política, acusando al gobierno, y particularmente a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, de haber apresado a Santiago Maldonado y haberlo hecho desaparecer.

No faltaron las acusaciones contra Mauricio Macri, al que compararon hasta el hartazgo con la dictadura, inventando historias y hechos truchos, todo para ganar algún pequeño rédito político y para desestabilizar, como hicieron varias veces durante 2017.

Pero la verdad siempre triunfa, y así como Santiago Maldonado se ahogó escapando de la justicia, su hermano Sergio quedó en evidencia muchas veces, afirmando mentiras y mostrando todo el desprecio que tiene hacia la ley y las fuerzas de seguridad del Estado.

Sergio Maldonado tatuaje

Con el nuevo tatuaje que se hizo, en el que se puede ver la frase "Los dinosaurios van a desaparecer" queda totalmente confirmado que Sergio Maldonado siente odio, resentimiento y bronca hacia todo lo que tenga que ver con el orden y las fuerzas de seguridad.

Pero la peor parte es aquella de la que sufren muchos kirchneristas y gente de izquierda: el pasado. No pueden quitarse de la cabeza la década de 1970. Quedó grabada en ellos. En el año 2018, una pequeña parte de la sociedad aún siente bronca y odio por lo que fue la dictadura cívico-militar. Un hecho que ocurrió hace muchos años, pero que aún no pueden borrar.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El polémico tatuaje de Sergio Maldonado puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad