Fuertes declaraciones de ex rugbier contra los violadores

Un tema que viene preocupando desde hace varios años, y que se agudizó durante el kirchnerismo, son los casos de violencia de género.

Los casos que más sacuden a la sociedad argentina son los numerosos episodios de violaciones contra mujeres, en la mayoría jóvenes, que desaparecen y en general aparecen semanas más tarde violadas y asesinadas.

Quien se refirió a este tema en “El Show Del Espectáculo”, el programa radial conducido por Ulises Jaitt y que se emite por la señal Radio UrbanaBA, fue el ex rugbier Serafín Dengra, quien dejó apreciaciones muy fuertes, pero no por eso faltas de razón.

Siempre vi de manera positiva la vida. Para todo rugbier, jugar en Los Pumas es duro y es necesario estar siempre motivado”, opinó Dengra, quien después contó una situación muy emotiva que vivió con su padre.

Mi papá estaba luchando contra una enfermedad muy grave y ya faltaba poco para el mundial de rugby”, comenzó. “En su peor momento, me dijo que fuera al mundial, y que fallecería una vez que yo volviera, y así sucedió. Ese fue el momento más triste de mi vida”, expresó.

Pero no dejó pasar la oportunidad para opinar acerca de los cientos de casos de violaciones contra las mujeres, tal como el caso de Anahí Benítez, la joven encontrada muerta hace unas semanas: “Nunca en mi vida me sentaría a comer con alguien que violó a una mujer. En su lugar, lo encerraría en una habitación para cagarlo bien a trompadas durante todo el día hasta dejarlo sin vida”, gruñó el ex rugbier.

De esta manera dejó en claro su postura, que se suma a tantas otras opiniones de la sociedad que repudia estos casos de violencia y que piden justicia para las víctimas.

Sin embargo, a pesar de toda la preocupación, los sectores de izquierda se oponen a la reclusión perpetua para violadores, siendo Victoria Donda una de las abanderadas de esta locura.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Fuertes declaraciones de ex rugbier contra los violadores puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad