Santo Tomé: la rotonda tercermundista que salió 17 millones de pesos

Dicen que el zorro pierde el pelo pero nunca las mañas, algo que se podría aplicar perfectamente al peronismo. Es que más allá del castigo y la paliza que recibieron tanto el peronismo como el kirchnerismo en las urnas de las elecciones legislativas de octubre, todavía no perciben el cambio.

La sociedad argentina votó por un cambio rotundo en la forma de hacer política, sin embargo, es algo que todavía siguen sin advertir los cracks de la política peronista-kirchnerista.

Una de las tantas mañas que nunca perderá el peronismo, además de las mentiras, es el robo a las arcas públicas, ya que una rotonda hecha con tres gomas de tractor y un tacho de pintura nunca podría valer 17 millones de pesos.

Eso es lo que sucedió en Santo Tomé, Corrientes, donde el intendente Víctor Giraud (peronista) les brindó una rotonda artesanal, barata y de mala calidad a los vecinos, quienes al ver semejante obra, no lo podían creer.

No se sabe si fue una broma de mal gusto o es parte de la impunidad que todavía reina en varios pueblos y ciudades del interior del país, pero lo que sí se ve, es que esa obra nunca podría valer 17 millones de pesos.

Ubicada en la intersección de avenida Frondizi, avenida Las Américas y calle Toranzos, la rotonda intenta evitar accidentes en este cruce tan transitado. Pero no deja de causar indignación que esas tres ruedas y un tacho de pintura puedan costar 17 millones de pesos. ¿A dónde fue a parar todo ese dinero? ¿Sabrá algo Víctor Giraud, intendente de Santo Tomé? ¿O tal vez tenga la culpa la dictadura de Mauricio Macri?

Rotonda de Santo Tomé

Los dirigentes peronistas y kirchneristas podrán decir y asegurar lo que quieran, que piensan en los pobres, que Macri es dictadura y un montón de mentiras trilladas para volver al poder y seguir robando, pero lo cierto es que la sociedad argentina ya está cansada de estas truchadas y en las últimas elecciones el país se tiñó de amarillo.

Con este tipo de política barata y arcaica, junto con las entrevistas y las horas de aire que les dedican los periodistas que extrañan al kirchnerismo a los De Vido, Moreno, Bonafini, D'Elía y compañía, Mauricio Macri tiene todo asegurado para quedarse en el poder por muchos años más.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Santo Tomé: la rotonda tercermundista que salió 17 millones de pesos puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad