Resort Enjoy Punta del Este: el mejor plan de vacaciones y reuniones de trabajo

resort enjoypuntadeleste.com.uy

El mejor plan de vacaciones y reuniones de trabajo, alojarse en el Resort Punta del Este, en la ciudad más sofisticada de Sudamérica, con más de 25 años posesionado como el centro de entretenimiento más relevante de la región. Diversión en las mejores coordenadas de Uruguay, Playa Mansa Parada 4, con los mejores servicios para estadías exclusivas.

Resort Enjoy Punta del Este también tiene oficinas en las ciudades de Buenos Aires y São Paulo, para ofrecer la atención personalizada a los países vecinos con miles de turistas que aman vacacionar en Punta del Este.

Desde su punto de contacto enjoypuntadeleste.uy ofrece sus servicios especializados de alojamiento para turistas de todo el mundo y reservas fáciles y rápidas para que visiten un destino con acceso por medios de transporte terrestre, marítimo y aéreo.

Por qué es un hotel referencia en la región

Las experiencias únicas en Enjoy Punta del Este están aseguradas por la alta calidad de sus 292 habitaciones con vistas privilegiadas para disfrutar durante las estadías inolvidables en Uruguay. Además, los exteriores del resort cuentan con 7 restaurantes, spa, 18 centros de convenciones, piscinas, gimnasio, Enjoy Club y Kids Club. Un lugar de diversión único con atención de alta gama.

Qué hacer en Punta del Este

Su agenda de shows internacionales y fiestas es uno de los mejores atractivos de Punta del Este, con espectáculos para todo tipo de turistas. Su variedad en festivales, conciertos, sunset y fiestas hacen de sus celebraciones favoritas para muchos.

Paseos espectaculares

Punta del Este es más que playa y arena, sus paseos de enoturismo a bodegas y viñedos ofrecen catas de vinos en tours muy divertidos. Las visitas culturales descubren alternativas como ferias de arte, artesanías y museos contemporáneos, del mar y Casa Pueblo, entre otras expresiones culturales de la zona. La aventura viene con surf, bicicleta y vuelo panorámico por la bahía.

Oferta Gastronómica

Su oferta gastronómica posee amplia variedad, como en el hotel Enjoy Punta del Este con el restaurante ST.Tropez sobrio y elegante con cocina italiana de pastas caseras y risottos con influencia mediterránea y cava con más 1500 opciones o su restaurante Provence Wine & Spirits Bar con ambiente sofisticado y cálido, vinos mundiales y menú de sushi y tapas internacionales.

La gastronomía en el resort Enjoy Punta del Este, también cuenta con la terraza exterior de Las Brisas, un restaurante donde se disfruta del desayuno buffet y adicionalmente, ofrece carta de platos nacionales e internacionales y vista privilegiada al mar.

El bar y restaurante Blend del casino, tiene pantalla gigante, terraza, escenario para shows y menú variado, desde ensaladas, sándwiches clásicos y gourmet hasta postres y carta de tragos. El restaurant Ovo Beach ofrece en el hotel coctelería y gastronomía con entretenimiento de playa y el Ovo Pool & Bar junto a la piscina con cócteles y sabores de una carta variada entre platos típicos y gourmet.

La opción de Enjoy Win Sport Bar pensado para el entretenimiento, la gastronomía y el deporte, cuenta con salón, bar 360 con coctelera internacional, pantallas con transmisiones deportivas directas y menú estilo americano.

En la ciudad de Punta del Este existe una amplia variedad de restaurantes que amplían la variadísima oferta gastronómica del hotel Enjoy, con propuestas ideales para degustar una diversidad culinaria para todos los gustos y presupuestos.

Cómo llegar al Resort Enjoy Punta del Este

El aeropuerto internacional de Carrasco recibe vuelos de líneas aéreas prestigiosas, a 113 km de Punta del Este. El Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce a 20 Km y recibe vuelos de Santiago de Chile, Asunción, São Paulo y Buenos Aires.

Por vía fluvial, con diferentes frecuencias diarias desde Montevideo y Buenos Aires o Buenos Aires y Colonia. Varias conexiones con líneas directas e indirectas desde Montevideo con una distancia de 134 km por carretera desde la capital.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Resort Enjoy Punta del Este: el mejor plan de vacaciones y reuniones de trabajo puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Por qué es un hotel referencia en la región
  2. Qué hacer en Punta del Este
    1. Paseos espectaculares
    2. Oferta Gastronómica
  3. Cómo llegar al Resort Enjoy Punta del Este
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad