¿QUIÉN CUIDARÁ DE TU MASCOTA MIENTRAS ESTÁS DE VACACIONES?

 

¿Te vas de vacaciones o un viaje más corto? ¿Ha decidido pasar sus vacaciones fuera de la ciudad con familiares o amigos? Es fácil olvidarse de las necesidades de la mascota debido a la emoción y prisa que siempre acompaña a la planificación del viaje, las maletas, las conversaciones y acuerdos con amigos. Por eso es importante planificar con anticipación a quién dejará el cuidado de su mascota mientras está de viaje. ¿Es una pensión para perros y gatos una solución ideal, o todavía existe la posibilidad de que su mascota sea atendida por amigos… o tal vez incluso se vaya de vacaciones con usted?

PENSIÓN PARA PERROS Y GATOS

Una de las mejores maneras de brindarle a su perro o gato un alojamiento, cuidado y aseo seguros durante las vacaciones es colocarlo en una de las pensiones para perros y gatos. Puedes encontrarlos preguntando a tu veterinario, a través de buscadores de internet o redes sociales.

Los propietarios de pensiones verificadas querrán ver los certificados de vacunación adecuados de su mascota, por lo que es importante que cumpla con esta obligación legal a tiempo.

En nuestro país, la pensión para perros y gatos está definida en detalle por la Ley de Bienestar Animal (del artículo 61 al artículo 64). Se recomienda informarse bien sobre la pensión elegida y asegurarse de visitarla antes de dejar allí a su mascota. Asegúrese de que las cajas donde se guardan los animales estén limpias y que siempre haya agua fresca disponible para los animales. Los empleados deben proporcionar a los animales una nutrición adecuada y sacar a los perros a pasear todos los días. Es necesario que haya supervisión veterinaria en las pensiones como las camisetas de animales.

Después de visitar la pensión y decidir qué quieres dejar a tu mascota en el cuidado mientras viajas, es importante firmar un contrato con la pensión en el que se indiquen claramente las obligaciones de la pensión, así como las obligaciones. Del propietario. Todas las pensiones de calidad y serias para perros y gatos le ofrecerán firmar un contrato como este.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a ¿QUIÉN CUIDARÁ DE TU MASCOTA MIENTRAS ESTÁS DE VACACIONES? puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad