Que visitar y donde alojarse en Manizales

Manizales es la capital del departamento de Caldas y está ubicado en el centro occidente de Colombia, en la actualidad, es una ciudad con actividades económicas, industriales y turísticas, en las cuales resaltan las actividades como la feria de Manizales, Feria Taurina de Manizales, el Festival Internacional de Teatro de Manizales, etc.

Por otro lado, Manizales es conocida también como la ciudad de las puertas abiertas y del mejor café, además, resaltan sus recursos naturales, sus eventos culturales, sus colores, su gente y su clima para disfrutar de la estadía, además de las fiestas, las cuales son añoradas por los turistas, entre las más destacadas es las ferias en enero, abriendo así opciones a la cultura y diversidad.

Cabe destacar que Manizales es una ciudad que resalta por sus calles empinadas, eventos culturales y las vistas del volcán Nevado del Ruiz cercano, por ello, en los últimos años ha avanzado la economía en dicha ciudad con respecto al sector turístico, ya que ofrecen el mejor servicio para cada uno de ellos.

Entre los sitios turísticos más importantes de Manizales podemos mencionar:

La Catedral Basílica de Manizales

La Catedral Basílica de Manizales es un templo católico que se encuentra frente a la Plaza de Bolívar, la cual cuenta con 113 metros de altura, siendo una de las catedrales más altas del mundo, con área de 2300 metros cuadrados, logrando ser un monumento atractivo para los turistas por los picos y su estilo gótico.

Cabe destacar que dicha catedral se ha hecho reconocida por soportar tres sismos de alta intensidad en distintas fechas, además de su arte arquitectónico.

Parque Nacional Natural los Nevados

Los picos nevados del Parque Nacional Natural los Nevados están por encima de los 4800 metros sobre el nivel del mar, siendo orgullo para todos los colombianos, por ello, se ha convertido en un sitio turístico muy concurrente para los deportistas, siendo un sitio mágico que los dejará a todos con ganas de volver.

Por otro lado, existe una gran variedad de sitios para alojarse en Manizales, gracias al crecimiento del turismo en los últimos años. Entre los principales sitios para alojarse en Manizales podemos mencionar.

Hotel Royal Suite

Es uno de los hoteles más concurridos por turistas en Manizales, el cual ofrece los mejores servicios, siendo uno de los más importantes en relación calidad y precios de otros alojamientos en dicha ciudad, además, contará con wifi gratis y restaurante, con el fin de que te sientas a gusto.

Mirador Finca Morrogacho

Si quieres pasar tu estadía junto a la naturaleza y con las mejores vistas de la ciudad, el Mirador Finca Morrogacho te ofrece los mejores servicios durante tu estadía, al mejor precio, tal como wifi y estacionamiento gratuitos incluidos en su precio.

The Coffee Club

The Coffee Club es un hotel de gran importancia en Manizales, además, tiene alta demanda por los turistas, ya que se caracteriza por sus grandes bellezas y por contar con personal calificado que prestará un servicio de calidad.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Que visitar y donde alojarse en Manizales puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. La Catedral Basílica de Manizales
  2. Parque Nacional Natural los Nevados
  3. Hotel Royal Suite
  4. Mirador Finca Morrogacho
  5. The Coffee Club
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad