Qué son y qué beneficios brindan las tarjetas restaurant en Uruguay

tarjetas restaurant en Uruguay

Las tarjetas restaurante son uno de los beneficios remunerativos más favorables para los trabajadores pertenecientes al sector público y privado, por facilitar la compra de una amplia gama de productos alimenticios en cualquier local, establecimiento o restaurante, presente en el territorio nacional uruguayo, que esté afiliado a su sistema de pago.

Es importante mencionar que las tarjetas restaurant o también llamadas tickets de alimentación también se caracterizan por ser un instrumentos fácil y cómodo de usar, además ayudan a reducir una amplia gama de riesgos tanto para los trabajadores, como para el empleador, estas son algunas de sus características más beneficiosas.

Índice

    Beneficios para el trabajador

    Este tipo de beneficios remunerables son ampliamente reconocidos, por brindar a los trabajadores la posibilidad de reducir significativamente sus gastos tributarios (leer más), al incluir diversas exoneraciones establecidas según el artículo 167 de la ley de Seguridad Social de la República Oriental del Uruguay.

    Otra característica bastante favorable de las tarjetas de alimentación, es que resultan muy seguras, ya que pueden ser activadas y desactivadas inmediatamente en caso de ser necesario, además el material puede ser reemplazado fácilmente, lo que ayuda a proteger eficientemente el capital del trabajador en caso de pérdida o daño.

    Los beneficios remunerables anteriormente mencionados también brindan la posibilidad a sus usuarios de adquirir los productos alimenticios de su preferencia, al seleccionar los locales y comercios de su preferencia, además existen beneficios laborales similares, que permiten adquirir numerosos servicios adicionales incluyendo transporte y combustible.

    Cabe destacar que las tarjetas restaurant también se caracterizan por facilitar notablemente la gestión del capital correspondiente a cada trabajador, por medio de su cuenta personal, al ingresar a la página web o al aplicación móvil oficial de su proveedor, de esta manera sus usuarios pueden revisar fácilmente el saldo disponible, para garantizar un control adecuado.

    Beneficios para el empleador

    Dichos beneficios también se caracterizan por ser muy favorables para las empresas y empleadores, ya que brindan la posibilidad de gestionar apropiadamente el pago de sus nóminas de empleados, al contar con un sistema totalmente seguro y eficiente, capaz de incluir o retirar cualquier trabajador de su base de datos en pocos segundos.

    Al mismo tiempo, los tickets de alimentación o tarjetas restaurant también se caracterizan por contar con un sistema de atención al cliente, que proporciona servicio técnico permanentemente por medio de su plataforma oficial, de esta manera las empresas y negocios pueden garantizar el pago puntual de sus nóminas de empleados.

    A diferencia del dinero en efectivo y las transferencias bancarias, las tarjetas de alimentación permiten a las empresas y negocios prevenir numerosos riesgos incluyendo la malversación de fondos y el lavado de activos, con el fin de garantizar el uso apropiado de sus recursos monetarios y la percepción de sus ingresos.

    Así mismo, los beneficios remunerables anteriormente mencionados también permiten a los empleadores desarrollar una mejor relación con sus trabajadores, por brindar la posibilidad de recompensar apropiadamente a los miembros más destacados de su personal, a través de numerosos paquetes, incluyendo tarjetas de regalo, paquetes ejecutivos y tarjetas de viaje.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad