Escándalo en la policía: varios agentes no saben usar sus armas

Como no podía ser de otra manera, y para no desentonar con el nivel de la mayoría de las instituciones argentinas, la policía es una de las fuerzas en las que más se encuentra corrupción, ineptitud y abandono. Tanto es así, que hay miles de policías investigados y otros tantos condenados por diferentes delitos cometidos en los últimos años.

Es por este motivo que no sorprende que haya aparecido en los últimos días un video en el que se muestra a dos mujeres policías demostrando lo que muchos ya suponíamos: que no están preparados para ocupar ese puesto. Y peor aún, no saben manejar las armas que portan.

Rápidamente, el video comenzó a difundirse por lasa redes sociales, causando espanto al ver en manos de qué clase de efectivos policiales está la sociedad. Policías que no saben cargar ni utilizar las armas que les fueron asignadas.

En el video se puede ver a dos mujeres manipulando de manera incorrecta e inexperta sus armas, mientras reciben preguntas de un superior, quien al ver que no saben cómo usarlas, les hace una serie de preguntas, totalmente indignado por la situación.

El superior les preguntó a ambas agentes cuánto hacía que tenían sus pistolas, a lo que ellas contestaron que hacía más de un año.

Al recibir esa respuesta de las agentes, el superior, ofendido, les dijo cómo era posible que hiciera un año y medio que tenían el arma y todavía no la habían mirado.

Esto se suma a todos los hechos en los que la policía se vio envuelta en las últimas décadas, demostrando que no es una fuerza preparada y que no está a la altura de las circunstancias, más aún teniendo en cuenta la gran cantidad de delitos que se cometen todos los días en el país.

Se desconoce de qué partido son estas dos agentes, aunque los rumores que circularon es que serían de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Escándalo en la policía: varios agentes no saben usar sus armas puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad