Philips AquaTouch S5420/06, Análisis, Pros y Contras

La Philips AquaTouch S5420/06, es una máquina de afeitar eléctrica presentada por Philips, que no requiere de utilización de un cable y puede estar en uso continuo durante 45 minutos.

Las afeitadoras eléctricas son productos que están diseñados para los consumidores que necesiten una afeitada rápida y eficiente, su método de utilización es básico.

Sin necesidad de crema o espuma de afeitar, la manera de usarlo es bastante sencilla, solo necesita lavar la cara previamente con abundante agua, luego se pasa la máquina por la región de la barba y listo, se obtiene una afeitada impecable.

Philips AquaTouch S5420/06, análisis, pros y contras

Son varias las características que hacen de este producto tan eficiente, entre las cuales destacan la duración de su batería, la cual tiene un alcance de hasta 45 minutos en uso continuo.

Posee un sistema de cuchillas Multipresion y cabezales redondeados que al momento de la afeitada deslizan muy bien sobre la piel, evitando lastimar así el rostro del consumidor.

Dispone de doble cuchilla, el cual está diseñado para un afeitado más apurado, la primera cuchilla tiene como función levantar cada pelo, mientras que la segunda cuchilla cómodamente lo corta debajo de la piel.

Esta máquina afeitar Philips , la marca número uno en máquinas de afeitar eléctrica. Este modelo tiene unas dimensiones de 23.8 x 16.4 x 7.2 centímetros, con un peso de 340 gramos.

Su batería es una pila de litio ion, necesaria para su funcionamiento (incluida en la compra del producto), tiene una duración de 45 minutos con un tiempo de carga de solo una hora.

Al ser un modelo AquaTouch, eso lo hace resistente al agua, pudiendo así ser usada con contacto directo de agua, a diferencia de otras máquinas de afeitar eléctrica que no pueden tener contacto directo con agua.

Cuenta con un perfilador de barba, un accesorio útil para los consumidores que no deseen afeitar su barba de manera total, si no parcial.

Pros

Una de las ventajas de este modelo es que contiene un recordatorio de desenchufar el dispositivo para poderlo usar, esto por si el usuario olvida desconectar el cable cuando lo esté cargando.

Otro recordatorio útil que tiene este modelo, es el recordatorio de limpieza, esto para obtener un rendimiento óptimo y un afeitado efectivo, ya que la suciedad que pueda llegar a acumular la maquina puede bajar la eficiencia de la afeitada.

Contras

Según diferentes testimonios de diferentes consumidores, las desventajas que pueda llegar a tener este producto más que todo son fallas que vengan de fábrica en el dispositivo, tal como que no encienda, que las cuchillas no giren, entre otros.

Conclusión y punto final

Recomendado por sus consumidores, y al estar presentado por la marca número uno en el afeitado eléctrico, el Philips AquaTouch S5420/06 es sin duda alguna un excelente producto de este tipo.

Como se mencionó anteriormente, ideal para los consumidores que carecen de tiempo y necesiten una afeitada rápida y eficaz, este producto, por sus características ya mencionadas, es una gran inversión para el cuidado del rostro.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Philips AquaTouch S5420/06, Análisis, Pros y Contras puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Philips AquaTouch S5420/06, análisis, pros y contras
    1. Pros
    2. Contras
  2. Conclusión y punto final
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad