Enfrentamiento entre pandillas motoqueras del tercer mundo

Una aguda balacera entre dos pandillas de moteros se produjo en la mañana de hoy en el cruce de Lorenzo Casey y Ruta 5, en la localidad bonaerense de Luján. En el combate, cuyas motivaciones todavía se desconocen, por lo menos cuatro personas fueron alcanzadas por las balas. Una de ellas es el guardaespaldas Daniel Díaz León, más conocido como Dani "La Muerte" en el ambiente del espectáculo por haber trabajado para diversos famosos, entre ellos Ricardo Fort.

Los malheridos han sido internados en el centro hospitalario zonal. El guardaespaldas de los famosos presentaba siete proyectiles en su cuerpo así como su estado de salud resulta delicado, anunció el canal C5N. Se encontraba siendo intervenido quirúgicamente.

La Policía busca las causas del enfrentamiento, ocurrido aproximadamente a las 8.30 de la mañana. Hasta ahora, 14 sujetos han sido detenidos. Varios de ellos vestían camperas de cuero con el logo de Hell's Angels (Ángeles del infierno), el popular club de motociclistas desarrollado en EE.UU. en 1948, que ya está presente en más de 20 países, entre ellos Argentina.

Estos grupos de motociclistas suelen dedicarse a diversas actividades ilícitas, entre la prostitución, venta de drogas y tareas de sicarios. Pero aún no tienen comparación con los motoqueros de verdad, los estadounidenses. Aquí suelen usar motos mucho más económicas, ropa de baja calidad y armas antiguas.

De esta manera, son varios los moteros que dejó el tiroteo, dos de ellos de gravedad.

Testigos del incidente detallaron la balacera entre las banditas como algo nunca visto, indica el portal “Luján en línea”.

Por lo que se supone, el tiroteo tuvo motivo en el momento en que una pandilla de motociclistas que se dirigía a un encuentro de motoqueros en la ciudad de Trenque Lauquen, paró en una estación de servicio Axion (Ex Esso) y de pronto llegó una camioneta negra de donde le dispararon a un motociclista que venía en una Harley Davidson.

Conforme a lo relatado por un testigo, uno de los heridos sacó un arma con el fin de repeler la agresión y todo empeoró. "Se escucharon disparos de todas partes ¿Cuántos? Ni idea. ¡200!", manifestó el señor.

Pandillas del tercer mundo

Luego del enfrentamiento, la camioneta negra marca Ford emprendió la huída, y en el camino, según el relato de los testigos, atropelló a una persona. Un poco más tarde apareció la policía y se inició una persecusión que se amplió por múltiples kilómetros a lo largo de la ruta 47. La camioneta, finalmente, fue capturada cuando se dirigía a la localidad de Navarro y sus cuatro ocupantes, todos armados, fueron detenidos.

Además, se supo que la la altura del peaje de Olivera han sido detenidas cerca de diez personas más, también equipadas con armas.

La página oficial del municipio de Trenque Lauquen anuncia para esta tarde la caravana en la ciudad en el marco “Encuentro de Motos”, en el horario de las 18. Hasta el momento no fue anunciada la cancelación del evento.

¡Tiembla Grand Theft Auto!

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Enfrentamiento entre pandillas motoqueras del tercer mundo puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad