Niña que es perseguida se aterroriza

Suponemos que vivir aterrorizado pensando en que una sombra nos persigue día y noche y no nos pierde pisada debe ser una sensación bastante traumatizante. O divertida. Depende la edad de la persona en cuestión.

Esta dulce niña estaba disfrutando de una bella tarde junto a su familia. Habían salido a pasear y decidieron pasar por el centro comercial para hacer compras. Pero cuando su padre dejó el auto en el estacionamiento y descendieron, todo comenzó a ir de mal en peor para la niña.

Yendo de un lado a otro, mientras sus padres la filmaban, todo era normal. Pero de repente ocurrió algo que nadie esperaba. Mira cómo esta niña comienza a ser perseguida por una sombra. ¡Sí, su propia sombra la persigue!

Esta pequeña, llamada Kyea, comenzó a correr desesperadamente mientras gritaba cuando advirtió que su propia sombra estaba junto a ella y no se alejaba ni un instante. Kyea es incapaz de escapar del monstruo que la atormenta. Y cuando esto sucede, no queda más remedio que caer al suelo y comenzar a llorar.

Este gracioso video, que la muestra a Kyea tratando de huir de su monstruo, ya ha sumado más de un millón de visitas y sigue aumentando. ¡Oye, te está persiguiendo tu sombra!

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=QUiiaxHYaqY&width=600&height=400[/embedyt]

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Niña que es perseguida se aterroriza puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad