Suponemos que vivir aterrorizado pensando en que una sombra nos persigue día y noche y no nos pierde pisada debe ser una sensación bastante traumatizante. O divertida. Depende la edad de la persona en cuestión.

Esta dulce niña estaba disfrutando de una bella tarde junto a su familia. Habían salido a pasear y decidieron pasar por el centro comercial para hacer compras. Pero cuando su padre dejó el auto en el estacionamiento y descendieron, todo comenzó a ir de mal en peor para la niña.

Yendo de un lado a otro, mientras sus padres la filmaban, todo era normal. Pero de repente ocurrió algo que nadie esperaba. Mira cómo esta niña comienza a ser perseguida por una sombra. ¡Sí, su propia sombra la persigue!

Esta pequeña, llamada Kyea, comenzó a correr desesperadamente mientras gritaba cuando advirtió que su propia sombra estaba junto a ella y no se alejaba ni un instante. Kyea es incapaz de escapar del monstruo que la atormenta. Y cuando esto sucede, no queda más remedio que caer al suelo y comenzar a llorar.

Este gracioso video, que la muestra a Kyea tratando de huir de su monstruo, ya ha sumado más de un millón de visitas y sigue aumentando. ¡Oye, te está persiguiendo tu sombra!

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=QUiiaxHYaqY&width=600&height=400[/embedyt]

Dejá tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.