Detuvieron al nieto de Estela de Carlotto en Mar del Plata

Estela de Carlotto es nuevamente noticia, y no justamente por algo positivo. Como nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos, sus declaraciones en contra del gobierno de Mauricio Macri la llevaron a ganarse el rechazo de gran parte de la sociedad.

Desde que Mauricio Macri asumió como Presidente, fueron varios los sectores vinculados al kirchnerismo que intentaron gran cantidad de veces desestabilizar al gobierno elegido democráticamente en 2015.

Además de declaraciones desafortunadas de Carlotto, quien estuvo bien cerca de Néstor y Cristina Kirchner durante 12 años, ahora se sumó un hecho vinculado a las drogas.

En el día de ayer, a la noche, fue detenido Manuel Morales, quien es conocido por ser nieto de Estela Carlotto, presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo.

El joven, que se encontraba en la Estación Ferroautomotora, en Mar del Plata, transportaba unos 15 troqueles de LSD.

El arresto se llevó a acabo a través de un control rutinario, después de que un perro de la Policía Federal señalara a Morales como sospechoso de llevar consigo estupefacientes.

En el momento en que le revisaron las pertenencias, la policía le encontró 15 troqueles de ácido lisérgico, y debido a esa tenencia simple, quedó a disposición de la justicia local, a cargo del fiscal Leandro Favaro.

El nieto de Carlotto estuvo detenido toda la noche del miércoles, hasta esta mañana, en la que se presentó a declarar ante el fiscal.

Horas más tarde, quedó en libertad, pero todavía queda pendiente si se le hará algún tipo de imputación, teniendo en cuenta la importante cantidad de droga que llevaba encima.

De acuerdo a los datos brindados por la policía, Morales fue detenido cuando estaba a punto de subir a un micro que tenía como destino la ciudad bonaerense de La Plata.

Esta año se han incrementado los controles llevados a cabo por la Policía Federal, con foco en los lugares de acceso a Mar del Plata, con el fin de bajar la tasa de narcotráfico en el verano.

Todavía no se conocen declaraciones de Carlotto sobre este tema, pero se descuenta que negará todo y seguramente dirá lo que siempre afirman los kirchneristas: que esta es una persecución.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Detuvieron al nieto de Estela de Carlotto en Mar del Plata puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad