Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado en un accidente de coche en Utrera, su tierra. El futbolista de 35 años, que este año estaba enrolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en la que también murió un primo suyo, Jonathan Reyes. Otro de sus primos, Juan Manuel Calderón, viajaba con ellos y ha acabado falleciendo tras ser atendido durante unas horas en las que estuvo hospitalizado de extrema gravedad.

Circulaban en un coche de alta gama a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

Reyes fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla a los 16 años. En la campaña 2003-04 se fue al Arsenal por 30 millones. Como 'gunner' ganó una Premier, una Commmunity Shield en 2004 y una FA Cup. Fue, tras Ricardo López, portero suplente del Manchester United, el primer español en ganar la liga en Inglaterra.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad