Llega el símbolo de la gestión macrista a La Matanza, tierra peronista

Resistido apenas se conoció, el Metrobús representó en Capital Federal una obra excepcional. Debido a que se desconocía y a que los argentinos no somos muy amigos de los cambios, y menos aún cuando se trata de modernidad, el Metrobus pasó de ser cuestionado a ser uno de los servicios más eficaces en cuanto a transporte público.

Tanto éxito tuvo que del primer tramo del Metrobús surgieron varios ramales más, posibilitando que millones de pasajeros viajen más cómodos y más rápido.

Pero ahora le llegó el turno a La Matanza. La tierra peronista-kirchnerista por excelencia ahora tendrá un gran avance y modernización en lo referido al transporte público, luego de décadas de postergación y atraso de la mano de los intendentes nacionales y populares.

De esta manera, aproximadamente dentro de tres semanas los habitantes matanceros podrán comenzar a disfrutar de un transporte público más moderno, rápido y eficiente, como ya disfrutan los habitantes de Capital Federal desde hace varios años.

"Esta es una obra gigantesca que decidimos hacerla en La Matanza, justamente un territorio opositor y hostil para nuestro gobierno. Sin embargo, esto era algo impensado con el gobierno anterior, el hecho de hacer una obra como esta en un partido que no los votaba", sostuvo el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Esta obra supone también un cambio en la fisonomía del lugar, dejando atrás las veredas de tierra y dando lugar a veredas con rampas y más iluminación. Por esta obra van a transitar 21 líneas de colectivos y más de 250 mil personas todos los días.

"Además de todo el tiempo que ahorrarán los pasajeros viajando, también significa más dignidad para ellos, dejando atrás las veredas de tierra y los problemas climáticos cuando tenían que esperar el colectivo".

Además de esto, se han sumado semáforos, para que la gente pueda cruzar la ruta 3 de manera civilizada, sin necesidad de tener que correr ni arriesgar la vida.

Lo que aún no se llega a entender es cómo La Matanza, que estuvo gobernada durante décadas por dirigentes peronistas, quedó olvidada, en el atraso y subdesarrollo.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Llega el símbolo de la gestión macrista a La Matanza, tierra peronista puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad