El mensaje de Pérez Esquivel que decepciona a todos los argentinos
El activista y Premio Nobel de La Paz, Adolfo Pérez Esquivel, se refirió en diversas oportunidades al conflicto social, económico y cultural que atraviesa Venezuela, primero con Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro.
Su postura siempre ha sido estar a favor de la frágil democracia que vive el país caribeño, responsabilizando a Estados Unidos de todos los problemas internos que sufre.
Mira Tambien: Temas RelacionadosRepresión y excrementos en la revolución bolivariana de MaduroEn Argentina ya tuvimos un claro ejemplo con el kirchnerismo, un gobierno que armó un relato en el que culpaba de todo a Estados Unidos y una Presidente que hablaba de "derechos adquiridos" y "patria o buitres". Con este mensaje antiestadounidense, lograron tener los mayores índices de populismo en Latinoamérica, después de Venezuela, claro.
Pero lo que ahora indigna y sorprende, especialmente por el momento delicado y sangriento que vive el inocente pueblo venezolano, es el mensaje despiadado, ciego y lleno de atraso del activista que en algún momento fue sinónimo de paz para la academia que entrega el Premio Nobel.
Mira Tambien: Temas RelacionadosInsólito pedido de un cubano que quiere cobrar planes socialesEn el muro de su cuenta Prensa Pérez Esquivel de Facebook, se pudo leer hace pocos días el siguiente mensaje, muy parecido a la forma de pensar y hablar del kirchnerismo:
Mira Tambien: Temas RelacionadosContra este tipo de policías lucha María Eugenia Vidal todos los díasCon este breve mensaje, el activista "por la paz" da su apoyo a la revolución chavista y hasta osa de afirmar que Estados Unidos está detrás de todo el caos que se vive en Venezuela.
Pero no conforme con esto, Pérez Esquivel también involucra a Mauricio Macri, a quien acusa de ser uno de los cómplices externos que tratan de desestabilizar al gobierno"democrático" de Nicolás Maduro.
Mira Tambien: Temas RelacionadosLa Renga quiere repetir la tragedia del Indio en OlavarríaLa oposición venezolana tampoco se salvó de las críticas de Pérez Esquivel, a la que acusó también de no querer dialogar con el gobierno de Maduro, quien con balas y tanquetas de guerra, "dialoga" todos los días con su pueblo.
Con este mensaje claro y conciso, el Premio Nobel de la paz fijó su postura, una vez más, a favor de la "revolución" que está llevando a cabo el dictador Nicolás Maduro.
Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El mensaje de Pérez Esquivel que decepciona a todos los argentinos puedes visitar la categoría Interés General.