Mejores neumáticos del mercado uruguayo del 2023

mejores neumáticos del mercado uruguayo

El auto necesita de sus piezas claves en perfecto estado para facilitar una correcta y segura movilidad, los neumáticos de alta calidad brindan mayor rendimiento y ahorro de tiempo y dinero. En Montevideo están disponibles de las mejores marcas internacionales en las tiendas dedicadas a la venta de neumáticos, otros repuestos y accesorios de alta calidad para autos.

El mercado de neumáticos en Uruguay atiende las diferentes necesidades y preferencias de los conductores para sus modelos de autos. Existe una amplia variedad de neumáticos de alta gama, que se encuentran con servicios de cambio, balanceo y alineación en firmas con tradición familiar y comercial en el mundo de la gomería.

La actualización de tecnologías y diseños de neumáticos que adelantan las diferentes marcas, están al alcance de los uruguayos, quienes compran neumáticos de las mejores marcas como Bridgestone, Goodyear, Michelin, FIrestone, Kumho, Fate O, General Tire, Vredestein, Winda, Kumho Tyres, Pi Volcano y Pirelli.

Indistintamente, gracias a la variedad de marcas de neumáticos disponible en Uruguay, se pueden comprar neumáticos Continental, Uniroyal, Hankook, Semperit, Barum, Dunlop; entre otras marcas con diferentes modelos y tipos de neumáticos, todos de altísima calidad que surten productos de gomería para mantener en perfecto estado la funcionalidad de los autos.

Neumáticos Kumho

Es una de las marcas con modelos neumáticos para vehículos de Chrysler, Mercedes – Benz, Volkswagen, BMW; entre otras las cuales están a la venta en sus agentes comerciales, donde facilitan servicios rápidos y de buena calidad. Tiene catálogo en línea con los datos y tarifas de sus productos para que sus clientes cuenten con soluciones cómodas.

Neumáticos Bridgestone – Firestone

Es una marca de neumáticos mundialmente reconocida, con amplia variedad de modelos en Uruguay, gracias a que cuenta con una amplia red de agentes autorizados (ver acá), que proveen productos, neumáticos, baterías y accesorios para el mercado automotriz de Montevideo y otras zonas de Uruguay.

Como marca cuenta con servicios de cambio neumáticos de talla internacional, en sus tiendas aliadas que cuentan con una gran variedad de neumáticos y prestan servicios de montaje, balanceo y alineación.

Neumáticos Goodyear

Sus neumáticos Premium alcanzan amplias prestaciones valoradas entre las mejores. Son cubiertas que tienen un código numérico que indica el peso máximo que soporta cada llanta al inflarse correctamente. Es una marca con una gran capacidad de carga y su índice refleja el tipo de llanta. Se fabrican según el tipo de auto, condiciones de uso y otros aspectos a tener en cuenta.

Neumáticos Pirelli

Los neumáticos Pirelli en su modelo verano y Pirelli Cinturato P7, como otros de sus modelos, cuentan con una importante valoración en cuanto a su rendimiento; incluso usualmente en las tiendas más prestigiosas explican que los neumáticos Pirelli en general, pueden recorrer hasta 47.000 km como media de vida útil.

Esta marca produce diversos modelos de neumáticos que se adaptan a las necesidades de los autos, camionetas, rústicos, todoterreno, camionetas y camiones, ofrecen una excelente durabilidad y sus precios son muy asequibles. Además, muchos agentes autorizados lanzan promociones que vale la pena aprovechar para dotar al vehículo de neumáticos nuevos.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Mejores neumáticos del mercado uruguayo del 2023 puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Neumáticos Kumho
  2. Neumáticos Bridgestone – Firestone
  3. Neumáticos Goodyear
  4. Neumáticos Pirelli
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad