Mejores impresoras con conexión directa en el mercado argentino

mejoras impresoras del mercado argentino

El factor que ahora hace la diferencia entre las impresoras es su capacidad de conectividad. Sus puertos USB de tipo A, tienen conectividad convencional, se conectan a un Pendrive para imprimir. El puerto USB de tipo B conecta la impresora con el ordenador. El modo Wi-Fi tiene mayor conectividad con Tablet, móvil, portátil, sin depender de App, drivers, ni otros dispositivos.

Impresoras de inyección de tinta

Las impresoras de inyección o chorro de tinta de tamaño compacto, diseño estético y excelente precio para imprimir fotos en casa y la oficina con capacidad de impresión de alta calidad, para trabajo con menos volumen y hasta 10.000 impresiones mensuales. Usan cartuchos o tanques de tinta a granel que ofrecen gran rendimiento, compitiendo en ese aspecto con las impresoras láser.

Ventajas

Su calidad de impresión ofrece mayor nitidez y saturación en las impresiones a color y pueden imprimir fotografías de forma correcta, sobre todo cuando se usa papel con calidad fotográfica de marcas reconocidas. Pero, sus impresiones tardan más en secar.

Su velocidad depende de sus modelos, las impresoras (ver más) de chorro de tinta de alta gama pueden imprimir hasta 20 hojas por minuto en impresiones a blanco y negro. Mientras que las impresiones a full color como las fotos pueden ser más lentas. Pero, consumen menos energía eléctrica, solo entre 20 y 30 W y su uso puede ser más sencillo.

Modelos tendencia

Un modelo de HP básico con multifunción, es la impresora Cannon Pixma de fácil uso y precio increíble. Funciona con cartuchos de tinta más baratos y se pueden configurar sus parámetros de impresión. Pesa sólo 3,9 Kg y su diseño es compacto con pantalla grande.

Tiene una velocidad de impresión de 7,7 páginas en blanco y negro por minuto y de 4 páginas por minuto a color, con impresión doble cara automática. Es un equipo con resolución de 4.800 x 1.200 y conexión Wi-Fi incorporada.

Otro modelo de impresora de tinta a buen precio es la Epson Workforce WF-2850, un equipo todoterreno con multifunción con impresora, escáner y fax y conexión Wi-Fi. Tiene alta velocidad de impresión automática doble cara, de hasta tres mil páginas al mes, con resolución de 4.800 x 1.200.

Impresoras con tecnología láser

Las impresoras láser funcionan con tóner para máxima duración y pueden ofrecer hasta mil impresiones más que otras impresoras con otras tecnologías y a máxima velocidad. Son las impresoras que se necesitan en negocios donde se imprime más volumen de documentos, avisos y todo lo que se necesite firmar o registrar en físico. Tienen precios más altos que otras impresoras.

Ventajas

Su calidad de impresión cumple con los más altos estándares de eficiencia y además, su tinta seca imprime hojas con impresiones con secado rápido. Es ideal para imprimir con alta resolución a color todos los documentos; pero su capacidad es limitada para imprimir fotografías.

Son superrápidas en sus impresiones en blanco y negro y a color, pueden imprimir hasta treinta páginas por minuto y cada vez sus modelos actualizados son más rápidos en sus impresiones a láser.

Consumen más energía, al menos entre 300 a 400 W de energía, un aspecto poco favorable que se compensa con los grandes volúmenes de impresiones que hacen por minuto con eficiencia a alta velocidad.

Modelo tendencia

La impresora Brother MFCL2710DW es muy económica, tomando en cuenta que funciona con tóner XL, es multifunción como impresora, fotocopiadora, escáner y fax y su conectividad por puerto Ethernet cuenta con Wi-Fi.

Es una impresora de pequeño tamaño que alcanza máxima velocidad de impresión de hasta 30 impresiones por minuto con capacidad de hasta 250 hojas en su bandeja, ideal para oficinas con altos volúmenes de impresión de documentos, como despachos profesionales, oficinas y negocios.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Mejores impresoras con conexión directa en el mercado argentino puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Impresoras de inyección de tinta
    1. Ventajas
    2. Modelos tendencia
  2. Impresoras con tecnología láser
    1. Ventajas
    2. Modelo tendencia
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad