Mauricio criticó duramente la dictadura venezolana de Maduro

Con su claro y fluido inglés, algo que Cristina Fernández no tenía, el Jefe de Estado Mauricio Macri sacó de la manga una particular crítica a la desastrosa dictadura que está sufriendo el pueblo venezolano a manos de Nicolás Maduro. Esta crítica tuvo lugar durante una entrevista que le hicieron al Presidente para el Financial Times.

Dictadura de Maudro

"Me es imposible comprender de qué manera el pueblo venezolano puede afirmar que están llevando a cabo una democracia, ya que eso no es una democracia", señaló negando con la cabeza, de acuerdo a lo que reflejó en la entrevista el periodista Benedict Mander.

Venezuela se encuentra hundida en la pobreza, el desabastecimiento, la falta de instituciones independientes y papel higiénico. Todo esto en nombre de la revolución contra del imperio.

Macri no acepta bajo ningún punto de vista a quienes dicen que su discurso en contra de la dictadura bolivariana se hizo más débil desde que llegó a la presidencia.

Dictadura de Maudro

Y sostuvo que ha luchado por un referéndum con el fin de desplazar al dictador Nicolás Maduro y por la liberación de todos los presos políticos.

En el diálogo que mantuvo con Financial Times, Mauricio Macri hizo referencia a la actualidad nacional, específicamente al asunto de las tarifas, algo que viene a mal traer a los argentinos que no desean pagar más impuestos y que insisten con que todo siga subsidiado, como en la década ganada.

Comprendo perfectamente que varias de las resoluciones que he llevado a cabo no son fáciles para muchas personas”, aclaró a Financial Times, que hace un recordatorio a la dura oposición que obtuvo Macri a los incrementos de tarifas. "De haber habido otra alternativa, la hubiera tomado, sin embargo no existía", resolvió.

A pesar de la compleja circunstancia que está viviendo Argentina, Macri se encuentra obstinadamente con confianza en que las cosas están marchando como se había planeado, escribe el diario estadounidense.

Ante la pregunta sobre por qué si las cosas fallaron tantas veces en Argentina durante las últimas décadas, ahora sería diferente, Macri respondió:

Es exactamente la idéntica pregunta que me han hecho en Silicon Valley, Berlín y Davos. Ciertamente creo que de una vez por todas aprendimos de todos los errores cometidos", y apuntó al acontecimiento de que la totalidad de las más importantes leyes que el gobierno envió al Congreso, recibieron la aprobación de manera impresionante, “lo que deja en claro que el partido de los peronistas da su apoyo a lo que estamos realizando”.

Dictadura de Maudro

Todo esto demuestra que la Argentina está cambiando. Tenemos una nueva generación en la política que aspira a ser parte importante del Siglo XXI”.

¿Dirá algo la ex presidenta nacional y popular de las críticas al país que ella tanto adora? Suponemos que no tendrá tiempo, debido a sus obligaciones ante Comodoro Py por sus innumerables causas de corrupción.


Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Mauricio criticó duramente la dictadura venezolana de Maduro puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad