Y así sucedió como lo había expresado hace unos meses. Claro que no se puso el uniforme de soldado, sino una cómoda ropa deportiva para asistir al último acto de Nicolás Maduro en su cierre de campaña presidencial.

Diego Armando Maradona, el soldado millonario y drogadicto del chavismo, estuvo presente para acompañar y apoyar al dictador venezolano en un acto lleno de colores y música, todo lo contrario a lo que vive el pueblo venezolano diariamente.

El ex futbolista argentino, después de firmar un contrato millonario para ser director técnico en Bielorrusia, tomó un avión para darle su apoyo al régimen chavista, y por ende, a toda la pobreza y desolación que está generando un gobierno inepto y con ideas obsoletas.

La repercusión mundial no se hizo esperar, y fueron varios los que salieron a criticar al ex ídolo argentino, entre los que se destacaron José Luis Chilavert y el Puma Rodríguez.

Maradona cierre campaña Maduro

La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero. Ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina. Dios tarda pero no olvida“, escribió de manera lapidaria el cantante venezolano.

Maradona cierre campaña Maduro

Vergüenza mundial. Queridos jóvenes, sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te quema las neuronas“, fue el mensaje del ex arquero de Vélez Sársfield.

Actualmente, el país del Caribe se encuentra atravesando una profunda crisis en todos los niveles, tanto económico como cultural, educativo, en la salud y los derechos humanos. Se estima que la inflación de Venezuela cerrará en un 13.000% en 2018.

Las recetas anticapitalistas de Fidel Castro están a la luz de todos: pobreza, atraso y mucha tristeza. Pueblos que perdieron su dignidad, su libertad y su futuro.

Sin embargo, cuentan con el apoyo del soldado Maradona. Para demostrar que siempre puede caer un poco más bajo y que se vive superando, qué mejor idea que subir a un escenario para bailar, cantar y agitar una bandera venezolana.

Porque si hablamos de revolución, Maradona puede dar cátedra: es peronista, comunista, kirchnerista, chavista. ¡Y capitalista! Esto último por sobre todo: capitalista y millonario. ¡Viva la revolución!

Dejá tu comentario