Malas noticias para la gente que trabaja y paga impuestos

El peronismo, desde hace décadas, siempre se ha llenado la boca afirmando constantemente que defiende y está a favor de los trabajadores.

Sin embargo, ese mito que de tanto repetirse se terminó creyendo, cada vez está más desgastado. Tanto los gremios y sindicatos (que son peronistas) como toda la dirigencia peronista, no hacen más que perjudicar una y otra vez a las personas que realmente trabajan todos los días.

Después de todo, trabajar y pagar impuestos debería ser algo normal. Pero no es así en Argentina. Ser trabajador en estas latitudes puede convertirse en un calvario.

Sino, preguntémosles a las millones de personas que viajan diariamente en subte, quienes deben soportar el pésimo servicio que ofrecen "los gordos".

En las últimas horas, y sin previa planificación, fue anunciado un paro por los delegados del subte.

El paro abarcará las seis líneas de subte y también el Premetro. El horario confirmado por "los gordos" es de 5 a 7 de la mañana, pleno momento en que los trabajadores concurren al subte para dirigirse a sus trabajos. De esta manera, los delegados, con sus caprichos, perjudican una vez más a más de un millón de pasajeros.

Según la AGTSyP, este paro se debe a que les quitaron la personería gremial. Pero no contentos con esto, también se van a adherir (durante las 24 horas) al paro del 6 de abril.

En el comunicado, el gremio exige también paritarias libres, salarios dignos para los docentes, así como la defensa del trabajo argentino, la personería gremial y la industria nacional.

A las 15 horas, marcharán todos juntos hacia Plaza de Mayo, donde seguramente entre bombos, banderas con el rostro de Perón y mucho vino con choripan, exigirán al Gobierno que se cumplan estos pedidos.

Malas noticias

Mientras tanto, en la mañana de hoy permanecían liberados los molinetes de Constitución en reclamo por reducción de personal. Sin embargo, esto fue desmentido por Metrovías, señalando que contrariamente a lo afirmado por los trabajadores, incorporaron 23 empleados.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Malas noticias para la gente que trabaja y paga impuestos puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad