Las empresas que brindan préstamos a jubilados en Uruguay

empresas que brindan prestamos a jubilados en Uruguay

Los préstamos en la actualidad se han convertido en soluciones financieras inmediatas, con grandes facilidades de pago, que ofrecen las entidades financieras, a los jubilados uruguayos y otras personas interesadas, los cuales tienen requisitos mínimos para su aprobación.

Con este tipo de préstamos las personas que se encuentran en situación de jubilados, pueden ser beneficiados con montos de dinero hasta por 6 veces de su pensión mensual, lo que quiere decir que pueden recibir hasta $300.000 pesos uruguayos y los pueden pagar en 36 meses en cuotas consecutivas.

Los jubilados uruguayos pueden conseguir dinero rápidamente a través de las entidades financieras, comprometiendo tan solo el 40% de su pensión para pagar dichos préstamos, según lo contempla la Ley.

Los préstamos a jubilados se pueden pagar en cuotas flexibles (ver aquí) y muy cómodas, además ese tipo de préstamos les da a los clientes jubilados un excelente historial crediticio que los avala para cualquier transacción o para solicitar nuevos préstamos por ser pagadores  excelentes. Empresas financieras en Uruguay que otorgan préstamos a jubilados

AlPréstamo

Esta institución financiera tiene el compromiso social con los jubilados de Uruguay, para brindar préstamos que requieren para solventar situaciones económicas en sus hogares.

Cumple actividades crediticias que favorecen y benefician a este importante sector de la población uruguaya, ofrece préstamos personales por la cantidad de 200.000 pesos uruguayos para que los jubilados puedan pagarlos en cuotas cómodas y flexibles en 36 meses.

Los jubilados en Uruguay son personas muy responsables, que han logrado a través del cumplimiento del pronto pago de los préstamos que reciben tener un excelente historial que  les permite beneficiarse con nuevos préstamos sin ningún tipo de requisito.

CONTAC

Los jubilados en Uruguay cuentan con el apoyo crediticio de esta entidad financiera, en la cual reciben préstamos personales hasta por 200.000 pesos uruguayos, los cuales se comprometen a pagar en 36 cuotas mensuales.

Estos préstamos representan un incentivo muy importante para los jubilados uruguayos, porque les permite solventar sus necesidades de tipo económico relacionadas con sus gastos de vida y gastos médicos.

Pronto

Es la primera empresa del sector financiero que funciona en Uruguay desde hace más de 20 años, la cual cuenta con herramientas y recursos suficientes para satisfacer las necesidades de financiamiento que requieren los jubilados en Uruguay.

Este es un sector muy importante de la población, que requiere de atención en sus necesidades básicas, por lo que esta empresa aporta recursos financieros en el otorgamiento de préstamos personales a jubilados con bajos intereses y con solo presentar su documento de identidad y la constancia de la pensión como jubilado.

Los préstamos que hace esta empresa financiera deben estar respaldados por un seguro de vida que debe ser contratado por el jubilado que sea beneficiario de un préstamo.

Credisol

Esta es una empresa que tiene como objetivo social, contribuir con el desarrollo económico de la población, aporta recursos financieros para otorgar préstamos a jubilados en Uruguay, es una empresa que funciona en ese país con muy buena experiencia, cuenta con una excelente cartera de clientes.

Es una empresa que otorga préstamos hasta por la cantidad de 200.000 pesos uruguayos, los cuales deben ser cancelados en 36 meses, por los jubilados que salgan beneficiados con los mismos. Credisol es una empresa financiera que aporta soluciones integrales relacionadas con todo tipo de financiamientos a menor escala, a jubilados por montos pequeños, que tengan la posibilidad de pagar de acuerdo su presupuesto.

Es muy importante que todas estas empresas que tienen a su cargo la responsabilidad de otorgar préstamos personales a jubilados brinden opciones viables, para que las empresas que se especializan en ofrecer a los interesados oportunidades de créditos que les permita realizar apoyos financieros necesarios para las personas se encuentran en situaciones difíciles.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Las empresas que brindan préstamos a jubilados en Uruguay puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. AlPréstamo
  2. CONTAC
  3. Pronto
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad