La verdad religiosa en tus manos

 

Cuando se hace referencia de dónde venimos, siempre surgen controversias  o contradicciones y el resultado final para aquellos que se inscriben en las hipótesis evolucionistas es en un total misterio. Más sin embargo para los que nos inclinamos a una visión de que el mundo fue originado por un proceso creativo por parte de Dios, han recopilado una serie de hechos, relatos y sucesos  relevantes que argumentan este tipo de  tendencia religiosa.

En tal sentido  se ha escrito muchos ejemplares de la biblia de ahí que sea catalogado el libro más antiguo y  universal del mundo, escrito en todos los idiomas.

Esencia de la biblia

Primeramente debemos partir de que la existencia del planeta y por ende del hombre sobre la faz de la tierra, fue producto del tangible acto de amor por parte de un ser supremo llamado Dios, así lo hace ver la biblia católica en español audio, a través de su primer libro de génesis relata como Dios creó en siete días el  universo, conformados por un sistema  de cinco reinos ordenado, interrelacionados y equilibrados entre sí y para culminar su obra maestra creo por último al hombre y la mujer.

La biblia católica en español audio, expresa una recopilación completa de todos los libros que forman el antiguo y nuevo testamento.  En ella  podrás apreciar en un lenguaje fácil de entender el lenguaje simbólico, literal, espiritual entre otros que contiene la biblia católica español audio.

Al adentrarnos en las simientes del texto bíblico es importante abrir nuestra  mente  al hecho espiritual que pregona la biblia católica en español audio y así entender que en los postulados que decreta el sagrado libro bíblico, nos invita a reflexionar sobre nuestra conducta y la forma como nos relacionamos con los demás.

Este mensaje que Dios ha querido dejar al hombre a través Cristo que trajo consigo las buenas nuevas en la que divulgo el camino para la salvación de la humanidad.

 

 

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La verdad religiosa en tus manos puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Esencia de la biblia
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad