La salud pendiente de la justicia

Incombustibles e incansables en su lucha las personas afectdas por idental se han manifestado otra vez en madrid. Venidas desde zgz cadiz gerona madrid barcelona gijon alicante...

personas mayores y jovenes exigen soluciones para la mayor estafa sanitaria del pais. La via judicial no les proporciona la atencion sanitaria que necesitan y que solo la sanidad publica puede darles. Sus tratamientos sin terminar y las lesiones que muchas de ellas sufren no pueden esperar a una sentencia que aun tardara en llegar. Y economicamente no pueden afrontar nuevamente los gastos de una atencion privada.

La incorporacion de la salud bucodental es la lucha que las personas afectads por idental estan haciendo en nombre de toda la sociedad. Algunos partidos politicos ya lo incorporan en sus programas electorales estaremos muy atentos.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La salud pendiente de la justicia puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad