Los kirchneristas son más feos que los macristas

Es algo que ya quedó comprobado durante los últimos años: los kirchneristas son más feos que los macristas. Hay cientos de razones físicas, intelectuales, sentimentales, neurológicas y hasta estéticas que corroboran lo afirmado.

Son pruebas a las que puede acceder cualquier persona, sin importar su edad ni nivel socioeconómico. Es una de esas verdades tatuadas en los manuales de la historia argentina: los kirchneristas no solo son corruptos, mentirosos y resentidos. También son feos.

A las mujeres, les gustan más los macristas de camisas y polar, que los kirchneristas con la remera de Néstor y tocando un bombo en una marcha por la avenida 9 de Julio.

A las mujeres, les atraen más los macristas de buenos modales, que los kirchneristas patoteros que destrozan vidrieras en las manifestaciones "populares".

A las damas, les agradan más los macristas perfumados y afeitados, que los kirchneristas que usan pecheras de ATE y tienen olor a neumáticos quemados.

A las mujeres, les atraen más los macristas pasionales y defensores de la verdad, que los kirchneristas mentirosos y que son valientes cuando están escoltados por barrabravas del Conurbano bonaerense.

A las chicas limpias, les gustan más los macristas con camisa Polo o Lacoste, que los kirchneristas con la remera de Che Guevara y 48 horas sin desodorante.

A las chicas, las enamora más un Marcos Peña irónico y con cara angelical, que un Luis D'Elía que odia a la oligarquía y toma una comisaría en La Boca.

Kirchneristas más feos macristas

A las chicas educadas, les gusta más un macrista trabajador y honesto, que un kirchnerista delincuente y que falsifica títulos universitarios.

A las mujeres de bien, les parece mejor que un macrista haga timbreo y charle con los vecinos, que un kirchnerista que no se preocupa por los vecinos y solo aparece cuando está de campaña electoral.

A las mujeres, les gusta más un Presidente sensible, pero con personalidad, que una kirchnerista belicosa, rencorosa y obsesionada con los dólares.

En definitiva, aunque quede fuera de lo políticamente correcto, los kirchneristas son más feos que los macristas. Y aunque haya periodistas progres que defienden a delincuentes, ya está comprobado: los kirchneristas son mafiosos, mentirosos, corruptos y traidores a la Patria. Por lo tanto, los macristas son más lindos que los kirchneristas.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Los kirchneristas son más feos que los macristas puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad