Insólito accidente en San Roque: se salvó y luego murió

Un hombre perdió la vida al ser fuertemente embestido por el conductor de una Toyota Hilux mientras era asistido por cuatro médicos, quienes lo atendían luego de haber sobrevivido, previos minutos, a un siniestro de tránsito.

El acontecimiento ocurrió en la ruta 7, a la altura de San Roque, en Mendoza, luego de que dos menores de edad volcaran el coche en el que viajaban. Entretanto los médicos trabajaban en la atención de ambos, el conductor de una Toyota Hilux gris pasó por encima a uno de ellos.

El joven de 21 años, identificado como Franco Mamani, se encontraba recostado en la banquina y fue atropellado en el momento en que el conductor pasó por allí con el fin de evitar una fila de autos en el Acceso Este y lograr transitar rápidamente por el lugar.

Según informó el portal Los Andes, luego de ser atropellado, el joven entró en paro cardíaco y se decidió llevarlo de urgencia al centro Perrupato, lugar donde poco más tarde murió. El conductor, mientras tanto, en vez de detenerse a ver qué había ocurrido, huyó, y la Policía investiga por estas horas la camioneta Hilux que, de acuerdo a los primeros informes, tendría una patente falsa.

Accidente en San Roque

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Insólito accidente en San Roque: se salvó y luego murió puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad