Iker Casillas, hospitalizado tras sufrir un infarto

También la Selección Española de Fútbol le ha querido enviar un mensaje de apoyo a Iker Casillas: "Toda la familia de la Selección y la Federación está contigo".

17:25 Otro de los clubes que ha mostrado su apoyo a Iker Casillas ha sido el Barça, que lo ha hecho a través de Twitter: "Recibe nuestros mejores deseos para una pronta y total recuperación. Mucho ánimo".

17:20 El Oporto ha confirmado que el infarto de Iker Casillas se ha producido durante la sesión de entrenamiento de la mañana.

17:15 Otros antiguos compañeros de selección de Iker Casillas como Pepe Reina o Carles Puyol también han enviado su apoyo al portero a través de las redes sociales.

17:11"El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo" reza el comunicado.

17:10También el Real Madrid acaba de emitir un comunicado referente a la situación de I ker Casillas. El club blanco "quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas".

17:06 AMPLIACIÓN | El Oporto hace público un comunicado médico sobre la situación de Iker Casillas: "Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento matinal. La sesión fue interrumpida, está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto".

17:04 También han enviado sus mejores deseos a Iker Casillas clubes de fútbol como el Chelsea o el Sporting de Portugal.

17:01Jugadores que compartieron vestuario con Iker Casillas como Sergio Ramos o  Santi Cazorla y otros deportistas como Rafa Nadal ya han enviado sus mensajes de apoyo al guardameta.

16:57 Las redes sociales ya se han hecho eco del infarto que ha sufrido Iker Casillas y la etiqueta #FuerzaIker ya es trendic topic en estos momentos en España.

16:55 Iker Casillas selló su continuidad como portero del Oporto hace poco más de un mes, renovando su contrato por una temporada más otra opcional.

16:52 Iker Casillas cumplirá 38 años el próximo día 20 de mayo y se encuentra disputando su cuarta temporada completa en el Oporto, club en el que recaló tras una abrupta salida de su club de toda la vida, el Real Madrid.

16:50 Los medios portugueses apuntan que tras este suceso, Iker Casillasno volverá a jugar en lo que resta de temporada.

16:48 Casillas se ha sentido indispuesto tras entrenar esta mañana con su actual club, el Oporto. 16:47 Según las primeras informaciones, Iker Casillas se encuentra ingresado en el centro hospitalario CUF Porto, en el que se le ha practicado un cateterismo.

16:45 El infarto se ha producido durante un entrenamiento con el Oporto y según medios portugueses está fuera de peligro.

16:44 ÚLTIMA HORA | El portero del Oporto y exguardameta del Real Madrid  Iker Casillas está hospitalizado tras haber sufrido un infarto.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Iker Casillas, hospitalizado tras sufrir un infarto puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad