Filmaron a la empleada doméstica y se aterrorizaron

Hechos extraños ocurren en todos lados. Haciendo una búsqueda rápida en YouTube, podés darte cuenta de la cantidad de videos terroríficos que muchas veces terminan siendo un montaje. Pero lo que sucedió en Singapur es algo que aterrorizaría hasta al más valiente.

La familia había salido, dejan sola a la empleada doméstica. Después de hacer sus tareas, fue a tomar un baño, pero al salir de allí, ya nada fue igual.

Con el material publicado en All Singapore Stuff, los comentarios no tardaron en llegar, haciendo que el video se viralizara en pocas horas. Algunos afirman que fue un montaje, mientras otros sostienen que la joven empleada fue víctima de la posesión de un fantasma. Sin embargo, todavía no pudo ser confirmado.

Para muchas personas, esto no es más que una copia de la película The Ring, donde una mujer con un look similar a esta empleada aparecía poseída.

En el video, se puede ver a la joven en medio del comedor, vestida con ropa para dormir y con el pelo mojado y acomodado hacia adelante. Hace varios gestos tanto a la cámara como hacia un rincón de la casa.

Después, agacha la cabeza y la sacude. Su rostro luce un rictus extraño, mientras su cuerpo encorvado demuestra que no se encuentra en su mejor estado. Sus ojos parecen salidos de una película.

El dueño de la casa declaró ante los medios que vio la escena de manera remota y en tiempo real, quedando sorprendido por lo que veía y agradeciendo que sus hijos no se encontraran en el lugar.

A pesar de no haberse comprobado la veracidad del material, sí se puede concluir que tal vez no estuviera poseída, sino con algún trastorno psíquico.

Lo cierto es que gracias a la cámara de seguridad, esta familia estuvo a salvo y no hubo que lamentar víctimas.

A continuación, el video:

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Filmaron a la empleada doméstica y se aterrorizaron puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad