Las explosivas y contundentes declaraciones de Alfredo Olmedo

Uno de los diputados a nivel nacional que siempre llama la atención por sus opiniones polémicas y propuestas poco convencionales es Alfredo Olmedo, quien además tuvo una destacada trayectoria en el motocross, las motos de agua y carreras de lanchas.

Ahora sorprendió con algo nuevo. El controvertido diputado Olmedo reclamó que se castre al padre Grassi: "Hay que cortársela", fue la contundente expresión del diputado de Salta Somos Todos.

Pero lo más curioso de todo es que en esta oportunidad estas declaraciones fueron hechas en una emisora televisiva oficial, demostrando que no tiene ningún problema en decir lo que siente.

Durante el programa conducido por el periodista Juan Cruz Sanz, “Lado D”, que se emite por el canal Diputados Televisión, Olmedó no vaciló en afirmar que desearía que al padre Grassi, quien está cumpliendo una condena por abusar de niños, lo castren tanto física como químicamente.

No queda otra que cortársela a Grassi. Si se la cortan a uno, esto se termina.

Esta no fue la primera vez que el diputado por Salta brindó su opinión sobre el tema de los violadores. Hace algunos meses ya se había mostrado a favor de la castración para quienes abusaran de mujeres o niños.

Sumado a esto, Olmedo ya había votado en contra de la ley que pone límites al acceso del 2x1 para los delitos de lesa humanidad, en cuyo caso explicó que votaba en contra para equiparar la justicia y cerrar la grieta.

El padre Grassi se encuentra cumpliendo una condena de 15 años en el penal de Campana, acusado de abuso de menores y malversación de fondos al desviar donaciones que hacía la gente a la fundación hacia la cárcel de Campana, donde se encuentra alojado con todas las comodidades, mientras en la fundación los niños pasan hambre. Por este motivo, también se ordenó el cierre definitivo de la Fundación Felices Los Niños.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Las explosivas y contundentes declaraciones de Alfredo Olmedo puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad