Estas son las principales marcas de impresoras presentes en Argentina

principales marcas de impresoras presentas en Argentina

Contar con una impresora es clave, tanto en casa como en el trabajo este periférico es esencial. Son muchas las situaciones en las que se requiere contar con datos o información clave sobre papel, incluso imágenes o fotografías. Ahora bien, tener una impresora ideal es muy sencillo, especialmente en Argentina, donde hay un mercado fantástico al respecto.

En el país se pueden encontrar muchas marcas, cada una con características especiales. Aunque hay algunas que son las más destacadas, gracias a que tienen las mejores particularidades. Se trata de las marcas principales en el mercado y en las preferencias de los usuarios, estas a continuación.

Canon

Canon es una de las marcas más importantes en todo el mundo, cuando se trata de impresoras es de las favoritas de los usuarios en Argentina. Fue creada en el año 1937 en Japón y destaca de forma particular, gracias a que sus impresoras tienen un enfoque especial para la impresión de imágenes. Esto se debe a que la marca se centra principalmente en productos para el sector de la fotografía.

Asimismo, muchos argentinos prefieren Canon gracias a que es una marca que mantiene la innovación en sus procesos y garantiza la calidad en cada detalle. Además, ofrece impresoras fotográficas junto a impresoras de tecnología láser y de inyección de tinta, así como impresoras de gran formato para el sector industrial.

Epson

La marca japonesa Epson creada en 1942 también tiene un lugar importante entre las preferidas de los usuarios de Argentina. Uno de los detalles más destacados, es que fue la primera en crear las impresoras de matriz de puntos, además de desarrollar la tinta de impresión más brillante, la cual es llamada DURABrite (ver aquí).

De igual manera, las impresoras Epson resaltan por un elevado nivel de calidad y por su gran precisión. Incluyen una gran variedad de modelos, los cuales atienden cualquier tipo de necesidades, son ideales para el uso en hogar y en comercios, así como en empresas e industrias.

Las impresoras de Epson son muy apreciadas por quienes imprimen imágenes y gráficos. Esta marca ofrece impresoras de inyección de tinta, impresoras de matriz de punto e impresoras con tecnología láser.

HP

HP es una marca muy popular en todo el mundo, cuando se trata de impresoras, Argentina no podía ser la excepción. Esta marca estadounidense fundada en 1939 destaca por el alto nivel de calidad en cada uno de sus productos.

También ofrecen soluciones para todas las necesidades, no importa cuales sean los requerimientos del usuario, siempre tiene un modelo ideal. Por ejemplo, brinda impresoras multifuncionales, de inyección de tinta, con tecnología de grabación óptica, de corte fotográfico e impresoras LaserJet. Es decir, equipos para el uso en el hogar, en oficinas y empresas.

Brother

Brother creada en 1954 es otra de las marcas de impresoras favoritas en Argentina. La marca japonesa tiene un gran número de seguidores gracias a su calidad y rendimiento. Aunque su rasgo más importante es la velocidad de impresión que ofrecen sus equipos.

Brother también resalta por ser una marca que se mantiene al día con los avances tecnológicos, incluyendo en sus equipos las mejores características. Las impresoras Brother se pueden utilizar en el hogar y a nivel comercial, las más resaltantes son las impresoras láser y sus impresoras de inyección de tinta.

En síntesis, las principales marcas de impresoras en Argentina son ejemplo de calidad, precisión, velocidad, innovación y soluciones para todas las necesidades. No importa el tipo de impresora que se requiera, estas marcas siempre pueden brindar el modelo perfecto, ya sea en el hogar, a nivel comercial o industrial. El mercado de impresoras en Argentina es simplemente de los mejores.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Estas son las principales marcas de impresoras presentes en Argentina puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Canon
  2. Epson
  3. HP
  4. Brother
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad